Blogia
16monos

NO LLORÉIS, QUE ME VOY A IR A SEGOVIA!

NO LLORÉIS, QUE ME VOY A IR A SEGOVIA!

Queridos monos,

Al final no he entrado en publicidad por unas décimas. Las plazas se han cerrado en el turno anterior al mío. Esto no es una despedida. Seguiremos en contacto mediante este blog, móvil, emails, etc. Además os haré alguna visitilla de vez en cuando.

Os quiero agradecer estos cuatro años que me habéis hecho pasar. Han sido inmejorables y nunca los olvidaré. Espero que no os olvidéis de mí tampoco. Os espero con los brazos abiertos en Segovia. Sonará muy cursi, pero os tengo que decir… sinceramente que… os quiero!

MAITE ZAITUZTET!

28 comentarios

Anónimo -

Juan Ajo Barce Lona

Egunon -

YA TOY EN SEGOVIAAA. El piso está mu guapo! a ver cuando me hacéis una visita!

Mikel -

Para mí Juanjo, el mejor, sin duda ¡Mucha suerte, chico favorito! Y recuerda el refrán tuyo de...
No me llames Juanjo
sólo por ser un tío majo.
No me despiertes pal tajo
porque te mando al carajo.

Un abrazo Juanjo!!!

Mai -

Mucha suerte en tu nueva aventura, sabemos de sobra q te adaptarás a la perfección cmo has hecho con Bilbo.
A ver para cuándo la primera farra en Segovia...
Muxu handi bat!

Anónimo -

Juanjo Barcelona Joan Josep Barna BCN vueling desde Barcelona avión Barna Toronto Pamela juntos desde BCN lerdo cerdo Barcelona no me monies capullo BCN

Egunon -

Zorionak a todos los que os habéis licenciado. Diego, no he podido comentar en tu fotolog.

Paco -

Yo también te voy a echar de menos wapeton, Que bien llevabas la comisión... aysss, y no puedo olvidar lo nuestro!!

Anónimo -

barcelona

Laura -

Ay Juanjo...que te vaya muy bien!!!Adios rotondas!!La autopista segoviana es toda tuya!!Mira que eres cachondo, tio!Un besazo

Laura -

Ay Juanjo...que te vaya muy bien!!!Adios rotondas!!El siguiente paso es la autopista segoviana!!Mira que eres cachondo, tio!Un besazo

tu subconsciente -

sal desde BCN

DIEGUITO -

ESTAS A 45 MINUTOS DE MADRID ???


CARIÑOOOOOOOOOOOOOOO


QUE NOS VAMOS A COMER UN COCHINILLO QUE NOS PREPARE EL SEÑOR FERRAN ADRIÁ!

CON SU GRASITA Y SU ACEITITO, COMO A TI TE GUSTA!

UN BUEN.... CORDERO!!!


TE QUIERO UN MONTÓN JUANJO!

NUNCA OLVIDARÉ LOS EXAMENES DE JUNIO EN LA BIBLIOTECA CONTIGO ! ME HE REIDO UN MONTÓN!

MUAKS Y SUERTE

MaRa -

joderrrr esto realmente se ha acabado! No me creereis pero acabo de darme cuenta, es como si el verano lo hubiese ocultdo todo un poco, pero no, ha llegado de verdad. El final de la uni, que fuerte! echare de menos a mucha gente!!
Joderrrr, lo de Josu Jon fue muy fuerte Alberto!! Tuve que ir por los batzokis de bilbao a pedir declaraciones a los jeltzales, habia dolor, muuucho dolor!!

ander -

Ese Juanjo!!!
Pues nada tio suerte en tu nueva etapa por Segovia, a ver si te adaptas tan bien como los has hecho a Euskadi.
De todas formas si no me equivoco todavía te quedan un par de fiestas aquí, más las que hagamos a medida que pasen los meses...

Rego -

Espero que te vaya muy bien por tierras segovianas, y que de vez en cuando te dejes caer por aquí.
Un beso y mucha suerte.

Pliss-ken I de Santutxu y IV de Alemania -

Primero lo de Josu Jon, ahora esto... En fin, te exaremos de menos y tendrás visit fijo. Recorra las tierras de España visitando monos.

HUUUUANHOOTIHIERO (con la voz desencajada)

***pom*** -

Si sales desde Madrid cancelo mi viaje a Toronto!! Juanjo, tú quieres que yo me quede en el lugar de la escala!! diossss!! Que yo no sé hacer eso solaaaa!!

Gorka -

Q te vaya Bien tio, tal y como eres eso no sera muy dificil...A alguna congregacion monera me apuntare...
1Abrazo

irati -

MAÑANA SE LIA EN DONOSTI!!!!dioooos, me acaba de comentar lita que se viene a ñoñosti con juanja!!y ander tb!!!así que los demás ya sabéis, animaros jodeeer y veniros!!! vale que la farra de aquí no tiene mucha fama, pero qué más da!lo importante es que vuelve a haber kinito semi-claseal!! q wena, q wena, q wena. Muaccs

***pom*** -

Ni se decidirá hasta que yo no sepa qué día libro. Basta ya! empezad a pensar en la pobre gente trabajadora que tiene que mirar la agenda pa quedar! cojones!!

Egunon -

Pamela, Segovia está a 45 minutos de Madrid. Ni de coña salgo desde BCN. Nos vemos en Londres Pig!

Tamara, tienes que ir al decanato para que te den un certificado y luego con ese vas a secretaria. Pagas los créditos y ya tá.

Irati, ya se está preparando el Primer Encuentro Nacional de Monos en Segovia. Todavía no se ha decidido la fecha.

MaRa -

Ohhhh!!! Bueno Juanjo seguro que volvemos a coincidir. A demás habrá que organizar cenitas segun van pasando los años no?? Para contarnos cositas de los maridos, hijos etc...jajajaja Por cierto, necesito saber que tengo que hacer para pedir los créditos de delegada!!! Cuando puedas me pones por aki vale?? Besitos

irati -

me encanta la foto

larlar -

juanjo...te estoy viendo komer...y esto es lo uniko ke no echaré de menos de tí...te odio, y nos veremos fijo!!muakss

El Mago borracho -

Juanjo, la noche bilbaina no va a ser lo mismo sin tu presencia. te vamos a echar de menos. pronto nos volveremos a ver.

irati -

juanjaaaa!!!te queremos y lo sabes!! has sido el mejor delegado que se ha podido encontrar en la upv. Euskadi te espera con los brazos abiertos, y ñoñosti tb!!muxus potxo.

P.D: entonces...¿quién me elevará por los aires cuando vaya de farra a bilbo?
P.D.2: Cuando se haga excursión a segovia avisad, que me apunto!!muacccs

***pom*** -

¡Pero has visto que bello es Segovia!! He estao mirando fotos por google. Joer, iré fijo!! A ver si acaba de furrular bien el AVE de Lleida, que estaremos a un paso!
(Juanjo viajará a Toronto desde BCN)

***pom*** -

¡Bien cerdo! otro lugar ocn casa para visitar! otro sitio con vacaciones gratis! miralo así, cerdo, vas a concer y conocer más, nueva gente, nuevas experiencias.. Por cierto... el piso?? dónde y con quién vivirás?? saldrás desde BCN para ir a Toronto, verdad?? No me dejes solaaa!!
Mucha suerte en esta tu nueva vida ;)