Blogia
16monos

ZORIONAK PERDI

ZORIONAK PERDI

19 comentarios

Egunon -

ese perdiiiiii

Perdi -

Joder. Por lo menos hace 2 meses que no me metía en el blog!! No sabía nada de esto y me ha hecho mogollón de ilusión 12 días después!ESKERRIK ASKO!

Egunon -

anda andará perdi?

plissken -

Zorionak Perdiii, a ver cnd t vuelves a pagar unas putas.

"Me sabe muy mal mandaros a quinta" Teresa Santos (conteniendo la alegría)

Valeroooon!! -

Loco loco locooooooo!! montones de zorionaak perdi :D nos vemos en los bares....

ander -

Ese Perdigueiro ZORIONAK!!!!!!! a ver cuando celebramos me cagüen sotz!!!!

kike -

Con los de petxo de toda la vida, más unas cuantas fotocopias que dejó la tía esta, Leire, en Kopiak. Pese a todo me faltan sus dos últimos temas, uno de los cuales me hundió en el último examen.

Pero vamos, todavía tengo que empezar a mirarmelo. No digo más jeje.

MaRa -

KIKEEEE, con que apuntes estás estudiando para el examen de Petxo?? aggg estoy asqueada, que pereza me da esa asignatura!!!

larlar -

guero!!!jajaja, ya te digo kika, yo tb me acuerdo, ke miedo!!felicidades nennnnnn, supongo ke ayer bien el exam no??un besiko.Recuerdos a Aniceto.

Kike -

Con lo que le gustan los aviones a Perdi madre!! Si el que muere al montarse casi es él! No os acordáis como salió verde cuando fuimos a Tunez y las bonitas palabras con las que recuerda aquellas miniturbulencias? jaja

Zorionak!

Maitxu -

Zorionak Perdigueroooooooo!!! Weeee, somos lo peor!! hemos vuelto a catear Tere!! jajajaj!! Pasa buen día y nos vemos pronto! muxux

irati -

perdiiiii!!!ZORIONAAAK!!¿qué tal te va la vida? que buena la foto!!¿así que eras tú el que le grababa en vídeo a Bin Laden?¿Y montamos contigo en un avión? dios...somos unos irresponsables..
Oso ondo pasa y a celebrarlo!!!deuuu, muacccs

Mai -

Zorionak Perdi!!! A ver si te dejas caer x aquí q algunos no sabemos nada de ti.. que lo pases bien hoy. Muxus

Juanjo el fotomontaje dpm!

MaRa -

Hombreee ZORIONAK GUAPETON!!!
Si lo llego a saber ayer te hubiese tirado muy muy fuerte de las orejas y te hubiese dado un par de besos! pero vas a tener que conformarte cos estos dos musus virtuales: MUAK MUAK

Gorka -

Zorionak Perdis!!! Me imagino que vendras al BEC a la Super copa, a ver si nos vemossssssssss

El Mago borracho -

Anda, el Perdi! Zorinak txo, aver si lo celebramos pronto.

Egunon -

Te he contestao esta mañana cuando he colgado este artículo. No lo has recibido???

***pom*** -

jjajajajajajaajjajajjaaj!!! jajajajaajjaja!! que buenooooo (el fotomontaje). Egunon ha vueltooo!! jajajaj!! contesta al mail, cerdo!!

PERDI, MUCHAS FELICIDADESSS!! QUE SEPAS Q EL BARBASTRO GANO A LA CANTERA DEL TAU, EH!! juaaa!! pasa un buen día perdigonnnn!!

Egunon -

Zorionak Perdi! Ayer apenas hablamos. Q tal te fue el exámen? Seguro que aprobamos!