Blogia
16monos

Para la mona londinense...

Para la mona londinense...

5 comentarios

perdi -

esa poom!! zorionaaak!ya se ke es un poko tarde, pero k le vamos a hacer ya,jeje. pues nada, ke lo pases muy bien wapa. aguuur

El Mago -

Auguri!!! K tal por tierras inglesas. Seguro que por alli no llueve nada. XDD. Ya te podias haber ido a las Islas virgenes britanicas, que estan mucho mejor para hacerte una visita, aunke un poco más lejos. Pasalo very good. Agul.

Mikel -

Muchas felicidades para la oscense más majetona. Espero que estés bien y contenta por las tierras inglesas. Ya sabes, no te olvides de soñar, y disfruta del día en el que ser la reina continúa, pero con regalitos. Un besito.

larlarrr -

putaaaaaaaaaaa,happy birthdsy to uuuuuuu, muakssss

Laura -

potxoooo!! muxas felicidades cariñoooo!! qtl?? aun sigues en el restaurante?? q te tengo perdidaaaa!! yo hoy estoy de muy mala ostia, no aguanto a mi jefe... es lo mas petardo del mundoooo!! tengo unas ganas de mandarlo a la miera que no te pues imaginar!! pero bueno, ya sabes que tengo paciencia!! ale amoreee pasalo ben y disfruta de tu dia!! bskssssssssss