Blogia
16monos

ZORIONAK MONA CERDA O LO Q SEAS!!

ZORIONAK MONA CERDA O LO Q SEAS!!

11 comentarios

ander -

K grande el video, puto Juanjo como te lo curras!!!!
A ti pequeña Pom ya te felicité por sms y messenger pero bueno Zorionak de nuevo, ya te llamaré antes de partir.

MaRa -

Zorionak guapa!!!
Nunca me acuerdo de tu cumple y eso que es un día antes que el mio!! Ahora ya tenemos 23, no se tu, pero yo estoy entrando en una depre por las arrugas!! Pasatelo muy bien guapa! Mususs

larlar -

ke guapo el video tio!!jaja, puta pomelo, ke gandulada!!!jajaja!!! espero ke pasaras buen dia, y ke utilizaras los kaskos ke te regale..mas te vale, jaja, muaksss

Kike -

Felicidades Pomelo!!!!!!!!!!!!!!! Zorionak por ese puñadito de años.

Joder cuantos recuerdos con el vídeo que se ha currado Juanjo. Artistas!

Egunon -

Confieso! El de la foto he sido yo! Te la hice el día del cumple de Naikari, te acuerdas?
Bueno, y debajo de la foto tienes mi regalo de cumpleaños! Zorionak Pig!

***pom*** -

DE DÓNDE COÑO HA SALIDO ESA FOTO??? Jajajajaja!! no em acuerdoooo!!! pero muchas gracias de todas formas mamonesss!! joder, os habéis acordao de mí prácticamente todos!! estoy súper contenta, de verdad, thanks!! por cierto, quién ha puesto la foto?? sólo por saber, y por pensar ya en su cumpleaños... jujujuuu!! OS AMOOOOO

perdii -

ZORIONAKK!! esa foto, sales divina. a cuidarse.muxuss

larlar -

B-U-E-N-I-S-I-M-A la puta foto, jaja, es de las mejores ke tienes...kon patillas incluidas, jajaja. jodeteeeeee, y venga a cumplir a;oss, muaksssssssssssss

Mai -

Zorionak!!!! Bonito sujetador que me llevas en la foto, a lo Madonna en sus tiempos mozos...
Muxus!!

El Mago borracho -

Zorionak!!!!!!!
Unos cuantos bracitos tiernos y pellizcos en los mofletes.

irati -

qué pena no estar en la uni para poder empapelar el aulario, la cafetería y la biblioteca con esta foto!!!gggrrruuajjjj, ZORIONAK POMELOOOO!!! te odiamos.

Muuuas pa ti!