Blogia
16monos

¿Q HACER CON TANTA FOTO?

¿Q HACER CON TANTA FOTO?

Hola Cariños!!!!!!!!!!!!!!!!

(Con este saludo no podía ser otro más que el rey de la autofoto)

MI PRIMER POST !! QUE ILUSIÓN... QUE HAYA TENIDO QUE ESPERAR A LA ÚLTIMA SEMANA DE CLASE TIENE DELITO!

Bueno, os voy a proponer algo. En Túnez todos sacamos miles de fotos (algunos más que otros, ejej) y tuvimos la genial idea de guardarlas en un cd y luego pasarlo por ahí. Pero que pasó? que fue un puto cristo, y al final, algún malhechor se quedó con todos y al final nos hemos quedado sin ver muchas fotos.

Y a parte de Túnez, tenemos mil fotos más de kinitos y fiestas varias. Yo de clase ya tengo 300..

COMO PODER COMPARTIR TANTA FOTO ENTRE TODOS ???? OTRO DVD GIGANTE PARA PASARLO EN 2 DÍAS ??

Pues no, queridas...

PROPONGO:

Esto del blog está de puta madre, pero ... tiene sus pegas...

PORQUE NO CREAMOS TAMBIEN UN MYSPACE DE 16MONOS PARA PODER COLGAR LAS MÁS DE 2000 FOTOS QUE TÉNEMOS?

PONEMOS LA MISMA CLAVE QUE AQUÍ, Y CADA UNO QUE CUELGUE LAS SUYAS, PARA QUE ASÍ, NOSOTROS PODAMOS GUARDAR LAS QUE MÁS NOS GUSTEN!

Os parece bien? tener blog y myspace( para fotos)

PUES ESA ES MI PROPOSICIÓN...

Qué opinaís cariños? ejeje

(yo no sé hacer un myspace,,. alguien se anima? alguien apoya la idea?

LA FOTO, LA CONGA DE JALISCO, PARA ANIMAR UN POCO LAS 2 FIESTAS QUE NOS ESPERAN ESTA SEMANA!!!!!!!

6 comentarios

Rego -

A mí me parece muy buena idea lo de las fotos, habría que ver si es mejor lo del myspace de msn o una web como dice Kike. Yo apoyo totalmente la idea.

DIego -

Aunque pierdan calidad es mejor eso que nada.

yo apoyo el space de MSN!

kike -

Aupa.
Yo las fotos las suelo subir a Flickr. El problema es que las cuentas gratuitas tienen un límite por el que sólo puedes subir 100MB de fotos al mes y crear 3 albums. Pero beno como veáis. Os dejo mis direcciones de flickr para que os hagáis una idea...
http://www.flickr.com/photos/domoku/
http://www.flickr.com/photos/kikeap/

Egunon -

No Irati, no es ninguna paranoia. Es no tropezar dos veces con la misma piedra.

La pega q le veo a los espaces es q las fotos pierden calidad. Igual podemos colgarlas en alguna página parecida a la de las fotos de Kike.

irati -

olas. Yo apoyo la moción, pero no tengo ni idea de crear páginas donde colgar fotos. Juanjo, tú que sabes de ésto...aconseja.
ah, igual mejor no poner aquí la contraseña (llámame paranoica) por lo que pueda pasar. chauu.

Dieguito ( la idea pensante) -

yo he dicho myspace por decir algo

PODEMOS HACERLO TAMBIEN CON EL SPACE DEL MSN

O CUALQUIER PAGINA Q CONOZCAIS QUE POSIBILITE EL PUBLICAR MAS DE 3000 FOTOS!