Blogia
16monos

¿120 EUROS?

¿120 EUROS?

Maitane a sido la primera... tengo ganas de ver la cara de alguna secretaría de esas simpáticas diciéndome el precio del título...que cerdos!!! Claro, antes de esto habrá que aprobar lo que nos queda no? Escribo este artículo para saber qué días teneís los exam, quiénes estareís por ahí...qué pensaís aprobar y que no...yo ke sé...actualizar nuestros planes estudiantiles pa veros un ratiko aunque sea! Yo tengo el 10 exam, Historia! ¡Pero quiero gastarme ya los 120 eurazos!!!

Os odio mucho. Mucha suerte a todos!!

Pilarr

17 comentarios

Juan Dañobeitia -

Hola, soy Juan Dañobeitia, el ejemplo de pésimo estudiante que os pidió ayuda la semana pasada. Simplemente quería agradeceros el hecho de mantener este espacio abierto, ya que tres personas han respondido a mi SOS. Esta tarde tengo el susodicho examen y va a estar jodido, pero gracias a vosotros, al menos voy a haber estudiado algo. Un saludo y que tengáis suerte en el complicado mundo laboral. Si necesitáis consejos de cualquier tipo, ya sabéis dónde tenéis un respondedor de súplicas. Mil gracias de nuevo a todos.

Juan Dañobeitia -

No tengo muy claro si el grupo 16 (creo que este) o el 17, pero es seguro que el profesor es Díaz Freire. El hombre, con toda su buena intención, me ha pasado una bibliografía con unos diez títulos y claro, a mí me gusta leer, pero creo que no tanto.

kike -

¿En que grupo/profesor estás?

Juan Dañobeitia -

Buenos días. Soy Juan Dañobeitia, alumno de periodismo con un problema y que ve en vosotros a su única solución. Estoy matriculado de las dos últimas asignaturas que me restan para conseguir la licenciatura pero por motivos laborales, no puedo asistir a clase. Necesitaría que alguno de vosotros tenga a bien facilitarme unos apuntes de Hª de los Movimientos Sociales. Estoy desesperadito y me ha tocado descubrir vuestro blog cuando apenas quedan cinco días para el examen. Mi mail es juandanobe@hotmail.com. De verdad que sería impagable. Y, por cierto, como contrapartida y si alguno es de Santander o no tiene problemas para venirse a esta ciudad, dejo la revista en la que llevo currando un año y ocho meses (con su contrato, su convenio y su horario de oficina). Por tanto, si queréis enviar el currículum, no dudéis en mandarme un mail y yo os recomendaré encarecidamente. Ahora bien, os tiene que gustar escribir y, más en concreto, el mundo del reportaje. Lo dicho, me salvaríais el culo y yo os estaría eternamente agradecido. Incluso os enseñaría un pecho. Por favor, AYUDADME!!!!!!

Egunon -

Irati te veo el 5.
Unai y quien se apunte os veo el 6 por la mañana en leioa.
Suerte y que la droga os acompañe. (A mi lo q me va es el BISOLGRIP)

El Mago borracho -

Son las 2:34. me duele la cabeza. desde aqui hago un llamamiento a todo aquel que tenga derecho que se ponga en contacto conmigo para quedar el dia del examen o asin y aclarar dudas. no se vosotros pero yo seguro que lo voy a necesitar.
agul.

irati -

juanjaaaaaaa. te veo el 5 entonces. ma pasaré por vuestro pisuco de visit, va??ya me invitaréis a un cafelín, no??jajajja. A ver si tengo tiempo. muxuuuu

Egunon -

Efectivamente Pilar! nos vemos el día 10, aunq si quieres podemos vernos antes. Yo estaré en Bilbo a partir de mañana. Tengo derecho e Historia. NO HE EMPEZAO A ESTUDIARRRRRRRRRRRR
como siempre. Vaya veranito, ya os contaré. MUXUS

Laura Rey -

Yo tambien tengo historia, hija y deontologia, y una optativa,y estadistica, ah no que esa es para febero...bueno espero coincidir con alguien!!!

larlar -

Gorkaaaaaaaa!! ke tal tu vida!!pos bien me parece, vamos, ke no voy a coincidir ni kon dios en la uni!!jaja, nadie a kateado historia???solo se de juanjo y diego, pero bueno de la cal que luego cuento kontigo tb pa komer un buen pintxo...ke recuerdos...y kika nadie te agobia, es la ACTUALIDAD INMEDIATA...jaja, y mas ke na pa saber kien andara por la uni...suerte loko!

Gorka -

Yo tb te odio Pili!

Anónimo -

rectifico; 5 de septiembre

irati -

Os aconsejo que miréis lo de las fechas de la huelga de Bizkaibus, porque, por lo menos a mí, me han jodido viva. El primer día de huelga genral lo hacen el 5 de octubre y sí, tengo examennnnn!!!!. Odio Bizkaibus!!!!

Kike -

Pos no he mirado las fechas definitivas. Pero como Mai tengo Tere, que veo que es el 7, y Petxo que creo que es el 14. Creo k tb tengo k dar un trabajo el 14 o el 6. nu sé. nu me agobies xD

Maitxu -

Yo derecho día 6 y tere día 7. El lunes día 10 estaré currando pero toy en san mames asik no problem Paloma, un champi n somera y su kañita no nos la quita nadie! Un besitooo

ander -

Yo tengo derecho pero hasta k acabo de leerle a Unai k el día 6 pensaba k era el día 7, de hehco sigo creyendo k el 7. De todas formas seguiré de prácticas osea k no sé si podre hacer grandes planes...

El Mago -

yo tengo derecho el dia 6. y qiero aprobarlaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!