Blogia
16monos

Elige a 1 profesor x año

Elige a 1 profesor x año

 

 

PRIMERO
Idoye -Economía General
Erauskin -Fundamentos de la Comunicación y de la Información
Cantalapiedra -Géneros Informativos
Brandi -Historia General de la Comunicación Social
Zaldumbide -Introducción a la Publicidad y a las Relaciones Públicas
Armentia -Introducción al Periodismo
Zorriqueta -Lengua I: Lengua Española
Cundín -Lengua II: Normas y Uso de la Lengua Española
Flora -Lenguaje Audiovisual
Beatriz -Sociologia
Nereida -Tecnología de los Medios Audiovisuales
Eloy -Tecnología de los Medios Impresos

SEGUNDO
Leire - Derecho Constitucional y Derecho Autonómico
Ronco - Documentación Informativa
Quintana - Fundamentos del Marketing
Larrinaga - Historia Contemporánea de España y Euskadi
MªCruz - Historia del Pensamiento Político
Ibañez - Introducción a la Producción en Radio y Televisión
Petxo - Investigación en la Comunicación de Masas
Monje - Métodos y Técnicas de Investigación en las Ciencias Sociales
Koldo - Modelos de los Medios de Comunicación
León - Persuasión Publicitaria
Kepa Sodupe - Relaciones Internacionales
Marian - Teoría y Técnica de la Información en Radio y Televisión,

TERCERO
Florencio - Deontología y Profesión Periodística
Tajadura - Derechos Fundamentales
Josu Bilbao - Fotoperiodismo
Idoya - I Periodismo Especializado
Canga - Principios de Diseño Periodístico
Nati Abril - Redacción en Prensa: Información General
Tere - Redacción en Radio y Televisión
José Bilbao - Tecnología de la Información Audiovisual

CUARTO
Juan Carlos - Deontología y Medios de Comunicación
Lazcano - Derecho de la Información
Iñaki Iriarte - Empresa Informativa
Antolin - Estadística. Técnicas Avanzadas de Investigación
Susana - Géneros de Opinión
Javier - Historia Contemporánea de los Movimientos Sociales
Carmelo - Historia del Periodismo
Lucia - II Periodismo Especializado: Servicio e Información

23 comentarios

Maitxu -

Idoia Camacho??????????????????????????????????????? Era lo que menos me esperaba!!

Egunon -

Estos han sido los elegidos:
Cantalapiedra
Pedro Manuel Martínez Monge
Idoya Camacho
Iñaki Iriarte

Maitxu -

A mi me dió clase Gorka Palazio en 1º de carrera y tengo que decir, que es todo un personaje.

almu, marta y amaia -

Hola, nos hemos unido las tres para solicitar que Gorka Palazio aparezca en la orla. No vamos a influir en nada más aunque lo de Josu nos parece faaaaaataaaaal!! faaaaaaaataaaaaaaal, faaaaaaaaataaaaaal! pero bueno. Nos parece más importante lo de Gorka y conocerle es algo que tenemos que agradecer a Josu ya que nos daba tanto miedo que ni fuimos al examen. Así hemos venido a esta nueva clase y desde que entramos en el 'road' no hemos parado de reirnos y también de aprender. Esta clase está 'escopeta' y cada vez somos más wikis. Es el mejor recuerdo que nos llevamos de la carrera y por ello presentamos la candidatura de nuestro querido tinky winky. pensadlo!!!!!! PD: los del 17 que le conocen seguro que estan de acuerdo.

***pom*** -

que alguien me explique el pasado oscuro del carmelo que no me queda claro...

miriam -

q dilema, la cosa esta dificil. yo voto por poner a los q tengan un pasado escandaloso, veáse: erauskin, carmelo, y por la cara q tiene, el kepa sodupe a mi no me engaña...
hay q investigar.

Mikeltxu -

De 1º a Jose Caminos y a Brandy. De 1º a Petxo y a Ibáñez. De 3º a Floren y a Josu Flipao. Y de 4º a Susana y a Iñaki Iriarte.
He decidido no votar al padre de Aitor por no hacer más publicidad a la familia Sancho, que bastante ya tiene con la ficha policial del pequeño de la familia.

Egunon -

Hola, he hecho recuento de los profesores más votados, estos son los finalistas:

PRIMERO
Cantalapiedra
Beatriz
Eloy

SEGUNDO
Ibañez
Petxo
Monje
Koldo

TERCERO
Florencio
Josu Bilbao
Idoya
Canga

CUARTO
Iñaki Iriarte
Susana
Carmelo

Esta semana haremos otra votación para saber quienes aparecerán en la orla grande y quienes en la nuestra. De todas formas podeís comentar aquí para crear opinión.

Cantabruco -

Erauskin en la orla siempre

larlar -

Yo voto sin duda alguna a Ibañez pork nunka emos tenido el kulo tan preto en klase; voto a Tajadura pork me reiria kada día al verlo; voto a Petxo pork nos izo currar komo kabrones, y aber si pone Petxo de nombre en la orla y nos mofamos tb; y por último voto al de estadistika por muestreo.Iñaki Iriarte es un ñoño no me jodais!!se está haciendo el bueno para aparecer en la orla...anda ke no sabe...

PERDI -

ya te digo.koldo es un fijo

Maitxu -

Un detalle a tener en cuenta, si por cierto...

***pom*** -

yo recuerdo más sus calcetines de calavera. Koldo Meso, todo un malote... arrggghhh...

Gorka -

Yo os pido porfavor que tengais encuenta lo que nos hizo sufrir Olaeta a Tomasin, Albert y ami, pero esa será votaci´´on de a quien apedreamos 1º.
Enfin que yo en el 01 he votado por Cantalapi y Koldo Meso, acordaros alguno de Koldito que fue el puto jefe.

El Mago Borracho -

Yo voto por el Brandi, porque es mi compañero de parrandas; Ibañez y su Karma; Josu Bilbao porque es un... y Antolín porque es el padre de Aitor

Maitxu -

Aunque en primero no estuve con vosotros, tuve suerte de dar clase de géneros con Cantalapi asi que de 1º me quedo con ella. Por último: Petxo (esa Irati...muchas horas en mi casa y en la resi), Floren (y su angelical tono de voz) y Iñaki Iriarte (es majete). Muaks

***pom*** -

el carmelo se fugo de segovia?? porrrr?? joder, aqui todos tienen algo que contar!! que miedo da esta uni...

***pom*** -

Cantalapi, Petxo, Josu y Carmelo.

perdi -

mm.Haber yo de primero elegiría a Erauskin, y si no se puede,porke seguro ke es jubileta ya, cogería al brandi,jeje. De segundo, me cuesta decidir entre Ibañez y Kepa Sodupe. En tercero también tengo una duda existencial, realmente quién fue más put@, ¿Nati o Josu?. habría que debatirlo. Y de cuarto sin duda me quedo con Karamelo,jeje. Con la cara ke tiene siempre ke veamos la orla nos vamos a mofar.Eh!además se fugó de Segovia, es famoso tíos!!

Mara -

Solo uno por año¿¿ Me cuesta decidirme entre Armentia y Zorriqueta... Los que no pueden faltar son Ibañez, Florencio e Iriarte, aunq Josu Bilbao tampoco estaría mal que estuviese...estoy de acuerdo con kike, así podremos jugar con los dardos y tal

Mai -

En primero yo estaba en el 01 y teníamos casi los mismos profesores, pero en segundo no. Así q los del 01 votarán x otros diferentes. Aunque wno a mi me da iwal si no conozco a todos los q salen, mientras salga Josu me conformo.. :P

Kike -

Pues vas a flipar xq de los del 01 no conocemos a ninguno. YO votaría por Josu, Nati, Ibañez y Olaeta (imperdonable que no este :P), para poder jugar luego a los dardos y tal.

Egunon -

El miércoles llevo la lista a clase y votaremos los profesores que saldran en la orla. De momento yo voto a Beatriz, Monje, Canga e Iriarte.

P.D: Luego los juntaremos con los más votados del G01 y del G17.