Blogia
16monos

Nuestro Hotel Cuatro Estrellas

Nuestro Hotel Cuatro Estrellas
Hola juanjo,te adjunto las paginas de los hoteles, la del hotel de playa está en enlaces. Se llama Mouradi club kantaoui. Antes era de la cadena Sol Melia ,ahora es de la cadena Mouradi,yo procuro meter siempre a los estudiantes aqui, os va a gustar mucho. despues en circuito puede variar de hotel pero generalmente es:
en NEFTA: Caravanserail 3***,aunque puede ser: Bel horizon 3*** o La rose 3***
en DOUZ: Le saharien 3*** o Lefaouar 3***
si dormis en TOZEUR pueden ser varios:
el hafsi, phedra, sarra, oasis dar tozeur, palmyre y ramla
todos de tres estrellas tambien.

En los que esteis vais a estar muy bien y lo pasareis genial.
un saludo
Mario Fernandez
Dto Comercial Grupos e Incentivos
Halcon Viajes

10 comentarios

Moma -

A ver, que es coña. Lo que pasa que todo el mundo hablando de la piscina y no he podido evitar pensar en cientos de niños y viejos con la próstata averiada meándose en la piscina. Yo me voy al mar.

Moma -

Tú procura que no te haga una agüadilla.

***pom*** -

Qué asco das, joder!

Moma -

Tengo unas ganas de estrenar esa piscina... meándome en ella.

PERDI -

BUENO,BUENO!VAYA PISCINAA!VAMOS,YO ME VOI A METER TODOS LOS DIAS. BIRRAS Y PISCINA!OOH!COMO VA A TRIUNFAR TÚNEZ

kike -

Yo me baño aunque llueva. Una piscina así no se puede desaprovechar. Espero no necesitar mucho alcohol para que alguien me acompañe a bañarme si hace muy malo jeje

***pom*** -

hostia q gozada... ya me veo ahí, con nuestras pipas de la paz, nuestros cubatas, luciendo moreno flexo... mmmm!!

MaRa -

JOOODERR!!!!Ya puede hacer bueno porque esa piscina tenemos que aprovecharla! solo quedan 27 días!!

Maitxu -

Ese es nuestro hotel!!???? Guauuuuuuuuuuuuu.... no me esperaba algo así MADRE MIA!! Q gustazo... mmm

pilar -

no sabes ke estas fotos no se pueden poner en plena época de examenes???diosss