Blogia
16monos

Tercer y último pago

Tercer y último pago

El día 9 de Febrero hay que ingresar el dinero a la Agencia. Así que voy a poner como fecha limite el día 7 de Febrero. Este tercer y último pago es de 155€, que con el primero (50€) y el segundo (100€) suman 305€. El viaje cuesta 304€ pero he puesto un euro de más para fotocopias y otros gastos. Los que conseguisteis 25€ con la fiesta de Halloween sólo tenéis que ingresar 130€.

Ahora me encuentro negociando con la Agencia para conseguir una gratuidad, pero el tema tiene mala pinta porq sólo somos 23 pasajeros. Dicen q nos tenemos que acercar a 30. Os quería comentar que hay gente de Comunicación Audiovisual que les gustaría venir a Túnez. Os parece bien que vengan est@s universitari@s?


Los de la Agencia también me han dicho que todas las habitaciones son triples. Igual hay algún cuarto doble, depende de cuantos seamos. Si somos 23 serían 7 triples y 1 doble. La semana de antes del viaje Mario Fernández, nuestro agente de Alkon Joven, vendrá a la uni para aclarar dudas y explicarnos los hoteles en los que estaremos durante el circuito.

Juanjo Buendía

11 comentarios

***pom*** -

aviso para navengantes: llevaros toallas, y tal vez alguna sábana... puede que también sea necesario algún insecticida... En los foros hablan muchas cosas sobre los hoteles de 3 estrellas...

perdii -

nooooo

El Mago Borracho -

Cuantos mas vengan mejor. Necesitamos más kamikazes, quiero decir, que va a ser muy bonito y asi nos hacen el descuento. Por cierto si las habitaciones son triples, el Perdi y yo ya sabemos con quien nos va a tocar.

Egunon -

Marta y Almudena al final no vienen?
Mirian Gutiérrez, Podrías venir! traete al novio si quieres. No puedes faltar a este innolvidable viaje.

***pom*** -

Eres un puto cerdo

Moma -

Este ike le echa la bronca a Ander y luego él también se anda con sutilezas. Lo que queremos decir Ander, Kike y yo es que las que mejor la chupen tendrán el honor de viajar con nosotros.

Egunon -

Acabo de hablar con uno de ellos. Me ha dixo que seguramente se vayan por Europa. Así que si sabéis de Alguién que quiera venir... Si nos acercamos a 30 personas nos saldría el viaje más o menos 10 euros más barato. Bueno, a seguir estudiando.

MaRa -

A mi no me importa, que venga quien quiera, sobre todo si nos va a salir más barato!! Además cuantos más seamos mejor!

Maitxu -

Por mi bien, siempre y cuando nos beneficie

kike -

Lo que quiere decir Ander, y yo, lo que pasa que el chaval se va por las ramas, es que si están buenas no hay ningun problema.

ander -

Asi que necesitamos siete personas más... Pues por mi que se apunte quien quiera, no creo que a estas alturas, faltando 26 días, haya demasiada gente dispuesta a venir. Si la hay podríamos hacer un casting y todo en plan OT, l@s que mejor canten, bailen... se vienen.