Blogia
16monos

No soy nadie....

No soy nadie....

para opinar acerca del viaje pero al ver hoy los resultados de nuestro viaje de fin de carrera he decidido escribir. Ha salido mayoría a Gran Canarias, bonito lugar...pero como viaje de fin de carrera? ¿Estaís seguros de ello? Mi idea de viaje era viajar a algún lugar diferente. Cuba es de puta madre, pero muy caro, vale, entendido, nadie quiere ir. Brasil (que es mi opción) subiría a 500-600 una semana...es un viaje que no harás más en tu vida, en el que podríamos gozar mucho tanto de fiesta, como de cosas para ver, como de tiempo....no se, a mi me da igual pagar un poco más, lo que me importa es que vayamos todos juntos y 600 euros por ir a Natal me parece de puta madre, y bien pagados. Lo de Túnez he oído varias cosas, que si no ay fiesta, que si sí que hay, ke te la puedes montar por tu lado...lo que está claro esque no creo que te de muchas veces por ir a Túnez, y es que podría ser una buena opción y sólo se lleva 50-100 euros con Canarias... Prefiero Malta!! A Canarias puedes ir cuando te de la gana!! Y más con las ofertas y tanganas que hay ahora!! Además...sinceramente, la gente que participamos en la comisión..hemos movido mucho el culo para irnos ahora de viaje a Canarias, ya se que no es cosa vuestra, y que es nuestro problemas pero...jode internamente. Yo iré a donde vayamos la mayoría, y no quiero con este comentarío ofender vuestras prioridades y favoritismos, ya se que cada uno tiene su visión de Fin de Carrera, sólo sé que es importante. Alá, que empiece la fiesta....

Pilar!

26 comentarios

perdi -

Hay que hablar si. Queda poco para febrero

El Mago -

Yo tambien creo que deberiamos reunirnos todos la semana que viene y decidir de una vez a donde demonios vamos.Por que Febrero esta a la vuelta de la esquina.

Egunon -

No lo entiendo. No vamos a Cuba por la pasta y ahora que encontramos el viaje más económico nos quejamos por el destino. A ver si esta tarde nos reunimos.

Moma -

Sí es que tampoco se puede ser tan rata...

P.D.: Para los que no quieran ir a Túnez por motivos meramente económicos, que sepáis que por sólo 100 euros cada uno os invito a pasar una semana en mi casa en régimen de pensión completa (la comida consta de un exquisito y exótico bol de leche con cereales).

larlar -

Yo opto por reunirnos de una vez todos algun dia y hablar de esto cra a cara y decidir de una vez.En mi opinión falta comunicación, así ke a ponerse las pilas.

Ander -

¿Por qué costará 255 euros ir a Tunez?
"En enero y febrero, época de tiempo frío y lluvioso, los precios de los hoteles descienden..." es.viajes.yahoo.com/p-guia_viaje-982461-tunez_datos_de_interes-i. Yo creo que ir a un sitio donde destacan las playas de arena fina y tal para verlas con chuvasquero y pantalon largo no tiene mucho sentido... Por comentarlo...

AMANDA -

Yo creo que el viaje tiene que ser economico,y lo importante es ir todo el mundo. asi que me sumo a esa minoria silenciosa de "no se donde ir" POR FAVOR QUE TERMINE ESTO.

Maitxu -

Yo hable con una amiga mía que fue de viaje de estudios a Túnez y me dijo que se lo pasó increible y que en el sur dentro de los hoteles y en Susa y Hamamet había mucha fiesta. Una amiga mía tb fue con su novio hace poco y me estuvieron comentando la experiencia y me animan a que valla asi que por algo será... ¡¡VAMOS TÚNEZ!!

Egunon -

Tunez edo Tunbai?

perdi -

ke malo eres kike

perdi -

Yo estoy con Maitane. VOte Canarias pero porke lo mismo me da, ke me da lo mismo. Asi ke yo entiendo a los de la comisión. Entiendo que el viaje a Canarias( sin ofender Valeron) se quede un poco corto. Asi ke no apsa anda por ir a tunez,que por lo menos nos vamos a africa y la ostia. Ademas hay peña que se piensa que Tunez es ahi todo moros y mal rollo. Yo creo ke si es un sitio superturistico por algo sera. Además, que ostias tios, somos el grupo 16 o no.DOnde vayamos hacemos nosotros la fiesta y se acabo.
PD: Kike no hagas publicidad a paginas web para hacer campaña,jeje. negro

Egunon -

Me han dicho q nos llevarán donde grabaron Star Wars.

Kike -

Joer, que Tunez o Turquia son destinos superturisticos, vamos que no es que te metan en la carcel por irte de farra eh! Y vamos no son lugares peligrosos, o al menos no más que salir por Madrid.

Y sitios para ver pues Tunez tb los tiene http://www.pbase.com/jlfernan/tunez_2005

irati -

ummm, creo q todos tenemos dos dedos de frente para saber que cruzar el charco nos va a costar bastante más (como precio total) de 500 euros. Me atrevería a decir q 700, pero bueno, tpc me voy a flipar. Q pasa con malta??? A mi me da igual el destino, lo q pasa es q tenemos q buscar un sitio q reuna ciertos requisitos como: q se pueda echar farra sin que te metan en la cárcel, que no sea del todo peligroso y que tenga algo que visitar. No sé... creo q lo mejor es q muevan el culo los de las agencias, aunque YA deberíamos saber cuántos vamos seguro. Hay que hacer una lista de personas que vayan a ir a donde sea, sin importar destino, por menos de 500 euros. A partir de ahí podemos empezar a hacer planes. Porque..., si por un casual sale mayoritariamente Canarias,¿la gente no va a ir?. Vale que está cerca, que puedes ir siempre que quieras, pero el tema es q no vamos a ir jamás de los jamases con los de la uni. A mi me la suda el destino.

Valeron -

Me comparas la velocidad con el tocino :D

***pom*** -

Todos a Barbastroooo!!! que tenemos cama, comida y vino del señor Anzano gratis!! yiiiiija!!

Egunon -

Q pasa con Mallorca???
bueno, quiero aclarar una cosa. Los de Cuba al final van a pagar mas de 900 euros porq muxa gente se ha retirado de ese viaje.

larlar -

Según Perdi, le dijeron que ir a Brasil kostaba unos 500 (tirando a más ) una semana. Son 400 menos que Cuba,y ya es dinero, porque los de Cuba van a pagar 885 euros más lo que gasten allí...miedo, nosotros no llegaríamos a 1000 euros. Valerón te amamos y tienes suerte de vivir allí! pero, tu irias de viaje fin de carrera a Mallorca por ejemplo?

Valerón -

Aprovecho mi estancia en la red y mi indignación tras los comentarios para aclarar a quien escribió el artículo que una cosa es Gran Canaria, otra cosa es Tenerife y otra cosa es Canarias!! 7 islas y varias diferencias....Fin! :D

Egunon -

Dejalos Asenjo! No ves que son peninsulares...
YO VOTO TÚNEZ!!
Por cierto, los de Alkon se lo están currando. He llamado a varias Agencias y son los que mejor me han atendido y los únicos que me han mandado presupuestos. Le he comentado que igual no llegamos a las 31 personas y me ha dixo que si somos 26 o 27 nos hará la gratuidad! :) Además, si nos vamos la semana del 26 de febrero nos sale 20 euros más barato (tanto a Túnez como a Canarias). Bueno, que si encontramos otra Agencia que nos ofrezca mejores condiciones me lo comentáis.

Valerón -

Aunque tengais razón y canarias no sea un destino pa fin de carrera y sea mejor salir de ESPAÑA...me estais indignando con los comentarios que leo en esta página!!Fin...

***pom*** -

De la Cal, sabes que estoy contigo. Y también contigo, Lita. Si queréis carnavales diferentes nos vamos al Altoaragón, que también hay fiesta y es AÚN más barato?? No sé... Yo también opto por algo más vistoso que Canarias. Túnez me parece bien, Malta creo que me llama más, y Brasil... me da un poco de miedo.
bsts kentakyyyy

Kike -

Yo tb he comentado que prefería Tunez, que menos que salir de epaña. Sé que al fin y al cabo vamos de fiesta, pero en unos límites, que tpc es plan de irnos a fiestas de Durango...

No sé, es que yo veo a mis aitas con casi 50 años y siempre se van a Canararias, por eso como destino de viaje de fin de curso no me llama mucho. Además por 50€ de menos..

Pero bueno, si ha sido una votación y la gente ha decidido pos nada, vamonos a Canarias

Maitxu -

Cuatro años de carrera, deseando que llegue el viaje de fin de curso para que al final nos vallamos a Canarias??? No me hago a la idea, la verdad. Pensé que todo quedaría en una broma pero parece que la cosa va en serio y yo me voy a Brasil, Túnez o incluso a Cuba antes que a Canarias. No me hago a la idea de que ese sea el destino final.. no estoy nada a favor :(

Mai -

Yo estoy de acuerdo con Lita en q un viaje de fin de carrera tendría q ser a algún sitio wapo (al q rara vez iríamos). Pero es q había q elegir entre Tunez y Canarias, y a mi personalmente me da iwal dónde ir xq ninguno de los 2 sitios me llaman especialmente la atención. Con esto no quiero decir q los destinos no me gusten, solo q si sabemos q en un sitio hay fiesta asegurada y en otro no... pues me decanto x la fiesta.
Pero vamos q si se quiere cambiar de destino e ir a Tunez tampoco me va a joder, xq como he dicho me da iwal un sitio q otro.
Y lo de Brasil si q me motiva xo habría q ver cuánto sale, y si como dice Tamara no nos sale prácticamente lo mismo q a Cuba.

Mara -

Joeee no se a vosotros pero se me está haciendo eterno esto del viaje. Brasil no suena mal, aunq por 200 euros mas vas 13 días a cuba... Es la ostia esto de tener que decidir un destino, con todos los que hay!! De verdad me da igual un sitio que otro, habrá que ver el presupuesto ese de Brasil y ponerlo para votarlo.