Blogia
16monos

CAMBIO DE DÍA Excursión a la Filmoteca Vasca de Donosti

CAMBIO DE DÍA Excursión a la Filmoteca Vasca de Donosti

El próximo Miércoles 29 vamos ha ir a la Filmoteca Vasca (Donostia). El bus nos recogerá debajo del puente blanco (Campus de Leioa) a las 15 horas. Nos dejará en Termibus sobre las 20:15 horas y en el Campus sobre las 20:45 horas. No tenemos que pagar nada, pero sí hay que apuntarse los que vayan a venir seguros. Los que quieran por la mañana con el grupo 01 también pueden hacerlo. Lo único, avisar cuanto antes. Hablar con Carmelo o conmigo. Gracias

Juanjo Buendía

6 comentarios

***pom*** -

2 días después de mi cumple. Que quede constancia para que os lo apuntéis en las agendas.

kike -

Es el 17 de Enero al final

Eguon -

Ese Mercader de Venecia!!

miriam -

lo reconozco: YO BAILE CON ÉL.
vais a juzgaarme por ello?
si me pinchais no sangro?; si me ultrajais, no me vengaré?
y si me tomo 2 copas de más, no puedo bailar con el tio de las piernas locas?

Egunon -

Meteros, vale la pena. A mi este gran hombre me apretó la mano y a pamela se la besó.

cris -

cm periodistas debemos ser fuertes y destapar escandalos cm estos, es duro... xo merece la pena entrar
http://www.youtube.com/watch?v=khWmkAhSB58