Blogia
16monos

Periodismo digital

Periodismo digital

Kaixo! Al igual que muchos, tengo organizados los contactos de msn por grupos. Tengo gente de la residencia donde estuve, del pueblo de mis padres, de Mallorca, del periódico... A vosotros os tenía en UPV, pero ahora os voy hacer un grupo llamado 16 monos. Bueno, voy a ir al grano, lo que quiero decir es que vuestro grupo es el que tiene mayor número de blogs por contacto. Debe ser que nos gusta esto del periodismo digital. Si quieres que tu blog apareza en los enlaces de 16MONOS escribe un comentario con la dirección.

Un saludo, Egunon

4 comentarios

Dieguito! -

pues bueno, ya puestos, dejo aki mi blog para todos aquellos q quieran saber de mis paranoias diarias! jejejejeje

www.fotolog.com/dieguito1985

Egunon -

http://www.destino-tunez.com/iframe.php?file=/turismo/regiones.htm

El Mago Beodo -

Pues me gustaría que mi blog se uniera a los enlaces que tiene esta página. Asi todos podreis conocer las desventuras de un mago al que le gusta mucho el alcohol. Asi que no dejen de visitar www.vayasemestre.blogia.com