Blogia
16monos

¿¿Dónde vamos??

¿¿Dónde vamos??


Todos conocéis el presupuesto de Túnez. No sabemos si habrá fiesta pero el precio está muy bien. 315 Euros + tasas.

El precio incluye:

  • Billete de avión, vuelo especial, Bilbao – Monastir o Tunez – Bilbao
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Autocar de lujo para todo el recorrido.
  • Alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen PC en el circuito + PC o MP en estancia en Playa.
  • Circuito 3 días / 2 noches con excursión 4x4.
  • Estancia de 5 noches en zona de playa.
  • Acompañamiento Halcon Viajes
  • Distribución: Múltiples
  • 1 plaza gratis por cada 30 pax de pago real.
  • Seguro de viaje
  • Rifas para la financiación del Viaje.

El precio NO incluye:

  • Bebidas
  • Cualquier otro servicio no especificado en el itinerario
  • Suplemento PC en playa 40 €
  • Tasas 49 €

 

Pues ha salido otro destino más barato y donde la fiesta está asegurada. Carnavales en Canarias. 312 € + TASAS:

El precio incluye:
  • Avión ida y vuelta. Bilbao- Tenerife - Bilbao
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Estancia en el Aptos Seguro de Sol o similar y régimen de Pensión Completa, en acomodación múltiple.
  • 1 gratuidad por cada 30 personas de pago.
  • Seguro de viaje Obsequio Viajes Halcón
  • Rifas para la financiación del Viaje.

El precio NO incluye:

  • Extras en el hotel
  • Cualquier servicio que no aparezca en el precio incluye
  • TASAS 18 €

16 comentarios

Cris -

Tunez yo creo que es un destino que está mu bien, la gente que conozco que ha ido a Tunez de viaje de fin de carrera se o ha pasado muy bien (aunq se volvieron para acá con un virus.. :S) xD

A ver en qué queda esto!

Valeron -

En canarias podeis montar también en camello, somos medio africanillos!! xDD

Mara -

Creo nadie ha dicho que quiera ir al viaje SOLO por el alcohol.

***pom*** -

PARA TODOS AQUELLOS QUE SOLO QUIEREN IR AL VIAJE POR EL ALCOHOL:

COMANDO ZARZAMORA todos con Pancho dice:
oye, que tal te lo pasaste en tunez
COMANDO ZARZAMORA todos con Pancho dice:
podiais beber mucho
arrautzatik irtetzen BE WATER MY FRIEND dice:
si si, en las diskotekas


Ander -

Pues yo tb estoy por lo de Canarias, más por la farra que por la diferencia de precio, que no va a ningun lado, pero bueno k si sale Tunez pues Tunez sin ningun problema.

Mara -

Como te lo curras Juanjo! Cualquier destino está bien, lo unico que no me gusta de Tunez es que vete tu a saber si podemos montar alguna juerga! Canarias esta cerca y la idea de ir a pasar alli los carnavales tambiñen es cojonuda, otra cosa quiza nos falte pero fiesta seguro que no. Además en Canarias hace buen tiempo y la comida esta rica, que vete tu a saber que comen en Tunez...y eso de estar en unos apartamentos tb es guapo pero bueno el pueblo decide y yo lo unico que quiero es irmeeeeeeeee!!!!!
Por cierto Zorionak Juanjo por esa sobrinita nueva!

Mai -

Solo x vernos encima de los camellos, creo q Tunez puede ser muchas risas. Así q si el pueblo decide Tunez...a Tunez.
P.D. Zorionak Egunon!!

***pom*** -

Kika, aunque seas un traidor estoy contigo.
Juanja, JODETE!! jajaja!! ya te dije que la pobre Clara no quería verte nada más nacer!! entiendela!! es sólo una niña!! No se lo merecia. ha salido más lista que el tío.
Ahora en serio, FELICIDADES, MAMONNNN!!!

Kike -

Pues yo voto por Tunez, Canarias esta demasiado trillado y la diferencia de precio no la veo tan grande.

Eso si, yo lo de las rifas lo dejaría de lado. Demasiados años vendiendo boletos jeje

El Mago -

Los dos estan muy bien. Canarias es más barato y hay juerga a destajo. Lo único por el pobre Valeron, que ir a su tierra de viaje de estudios. Tunez es más exotico y puedes visitar más lugares. Como dice el perdi que decida el pueblo. Aunque sigo creyendo que el destino más barato es Cubo.

Egunon -

Mallorca NOOOOOOOOOOOOOOOO
Toy cansao de tanto vuelo a esa isla. Sin ir más lejos este finde he estao allí. A ver si nacía mi sobrina. He llegao a las 16:30 horas de Mallorca. MI HERMANA SE A PUESTO DE PARTO ESTA TARDE y la niña ha nacio a las 21:00 horas Aprox. No la he visto por los pelos. Igual vuelvo el finde que viene para verla. :)

***pom*** -

Estoy con de la Cal. Y si no cabemos todos en casa de valerón qué, proponemos Mallorca?? Yo quiero ir en camello.

Maitxu -

Yo quiero Tunez sin duda alguna

perdi -

WEE!me gustan las dos ideas pero la de Canarias es la polla. Esa la recordariamos seguramente más(o menos para los muuy borratxos) porke sería fiesta asegurada. Sería la mofa. Ahora Túnez también mola.Yo me kiero ir ya!! KE decida el pueblo!!

Mai -

X cierto, perdón x no poner el nombre q se me ha ido la pinza. Anónimo soy yo (Maitane), jej..

Anónimo -

A mi me gustan los 2 destinos, pero si queremos farra (q es lo único q teníamos claro desde el principio) va a ser q en Tunez no vamos a poder hacer mucho. Además los apartamentos de Canarias están en el sur, así q el sol está más asegurado.. Y encima son unos apartamentos muy wapos (x lo q he visto en internet). Así q carnaval, carnaval...