Blogia
16monos

La carrera acaba... pero esto empieza

La carrera acaba... pero esto empieza

Bienvenidos a 16MONOS,

Ayer, después de las fotos de la orla, decidimos crear un blog exclusivo para el grupo 16. De este modo, cuando acabemos la carrera podremos mantener el contacto, en cualquier lugar donde nos encontremos. Además nos puede servir para tratar el tema de nuestro viaje de estudios.

Cualquiera que haya pertenecido a este grupo puede escribir articulos. Si alguien quiere gozar de la contraseña porque va a escribir a menudo puede mandar un email a 16monos@gmail.com y en cuanto podamos le enviaremos un email con la contraseña.

Para que este blog no le pase lo mismo que a viajedeperiodismo.blogia.com vamos a poner una norma. No se puede firmar con anónimos, pero sí con pseudónimos siempre que sepamos de quien se trata. Por ejemplo, yo, Juanjo Buendía, firmo como Egunon.

Lo dicho, bienvenidos.

Egunon

 

20 comentarios

Mikeltxu -

Bueno, y al final ¿qué ha pasado con la propuesta aitoril del viaje alternativo a Cubo (Burgos)?
Perdi, apóyame.
Tenemos que conseguir que vaya el tal Kike ése, que me han dicho que es un tío majo que da mucha cancha en momentos de bajo share.
El otro día leí que hacía de doble en El señor de los anillos, pero no sé de quien. ¿Alguien me lo puede decir?
¡Vamos a Cubo!

The Cantabrian job -

Bueno, pues me uno al grupo de los "traidores", y orgulloso de haber pasado por dos grupos en los que he conocido a gente genial. A ver si dejais de hacer sangre de nosotros, que al final nos vamos a sentir culpables de verdad... y las circunstancias han venido asi. Por cierto, el fondo del blog que es la orla??? un saludo primates

María (g. 16 y EX 01) -

Buenoooo!!! ahi te he visto Gorka a tope con el 01!!!jejej!!Rego q tu tb estarías a gusto en ese grupo!! Na q yo llevo tres añazos en ese grupo y son increibles eh!!q voy a decir yo... Xo q sepais que,x lo menos con los que yo he tratado del 16, sois la leche tb!! Además eso de salir de noche de clase....jeje es como acogedor...nunca me habia pasado!!jaja!!será cuestión de acostumbrarse!!Un besote !!

***pom*** -

Oye, los "etarras" que pegaron al Fullaondo no serían alumnos suyos, no??

perdi -

Epa!Oye me gusta la idea de la pagina. Aunke traidores como kike y gorka nos vayan abandonando habra ke dejarles ke escriban...jeje.Hay ke darle caña a la pagina,eh. No porke sea nueva escribir y dentro de un tiempo dejarla muerta. El espíritu del grupo 16 esta a tope

chita -

JAJAJJA k originales que sois los del 16 la hostia....ya lo que le faltaba a este grupo. Y de super mono esa especie de Atapuerca que se hace llamar Egunon, el último eslabón de la civilización...un cara mono!!!

Kike -

Entonces ya sé de quienes eran los carteles de Yaiza que poblaban ayer el Casco Viejo de Gasteiz jajaja

Como te has vengado por lo del difraz Pilar,eh. Que conste que me sorprendió tanto que tengo uno en mi casa jeje

gipu -

eeeey, acabo de leer en una página cómo es la escena de la peli GAL en la que sale Josu Bilbao. Por lo visto Josu y otros 3 periodistas fueron apaleados como perros por un grupo de etarras. Huyeron malamente y se pusieron a refugio en un bar, pero los etarras entraron y, se cebaron a pegar a josu mientras sujetaban a los otros 3 pavos. Ummm, no voy a decir lo que pienso. Sólo sé que merecerá la pena ver la peli, aunque no sé si para bien o para mal...
Chau guap@s!
Poooom, traedme jamón y paté del buenoooooo!!XD

^***pom*** -

Por cierto, considero que en los enlaces falta SOFRES. Cómo olvidarse de algo así...

***pom*** -

Irati, no te da igual. Piensa en las 6 horas que nos dejaban sin comer en Túnez... jajaja!! A mí tabién me da igual el destino, pero creo que lo de Túnez promete. En fin, ya compararemos ofertas.
Una página cojonuda. Escribiré mis vivencias personales junto a Lita, que por cierto, está a mi lado sin duchar y con un pijama de espirales. Qué asco. No me ha dejado de abrazar en toda la noche, yo creo que esta quiere algo.
un saludo desde Gasteiz y el lunes nos vemos por Bilboooo!!

la giputxi -

jaaaaaa. Muy buena la page juanja. Ummmm, creo q nos tendríamos que ir poniendo las pilas en cuanto a lo del viaje "alternativo-barato". Destinos más que nada y decidir uno. Sólo una cosilla: aunque somos pocos, está claro que no va a ser al gusto de toooool grupo, así q si tenemos que ceder, se cede y punto. Que se supone q nos vamos por hacer la mofa todos juntos. A mi me la suda el destino, la temperatura... yo sólo pido echar tres farras mínimo durante la estancia. Chauuu!!

Gorka -

Rego nose quien eres, y perdoname pero nadie mejor que yo (2 años en el explendido 16 y otros 2 en el no menos chulo 01) pa decirte que a pesar de kizas estes en el mejor grupo de todos, el 01 es un muy buen grupo, de garras nada. Son una muy buena peña, vamos como los del 16, kizas no tan cercanos, pero buena gente.
Os pido porfavor que cada comentario no sea pa decir lo wai q es nuestro grupo 16 ( xq de él tb me considero) y poner a parir a los demás.
venga un saludo y gracias.

Myri -

Que puntazo, es una idea genial, a ver si dura. Por cierto juanjo, sabes que aunk no t presentes esta vez si t votare jeje. BSS

Rego -

Me alegro mucho de esta gran idea del blog aunque, Juanjo, se nota que estás haciendo méritos para que te volvamos a votar como delegado.
Por hoy sólo decir que me alegro de haber entrado el curso pasado en el 16, quién sabe qué hubiera sido de mí si habría caído en las garras del 01 o del 17...

Mara -

Eyyy que grandes sois! Una idea muy chula, en serio.No hace falta decir que todos nos envidian, jejeje, el grupo 16 siempre será recordado como el más enrrollado de toda la facultad!

Gorka -

EgUnOn dice:
gorka
۞ EgUnOn dice:
tenemos blog de clase
۞ EgUnOn dice:
y como tu tb eres del 16
۞ EgUnOn dice:
pues pa q lo sepas
Parecerá una tontería pero ese comentario me ha llegado, gracias Juanji. Yo procurare también andar por aquí de vez encuando, aunque el viaje lo haré a Cuba, estos del 01 que te acaban comiendo el coco jeje.
Ale 1saludo peñita

Maitxu -

Wooo!! Me encanta esta idea!!Así podremos saber un poco de todos los que hemos vivido esta aventura. Un besazo!

Traidor -

Buenooo y como llevamos lo del viaje? Yo creo que Malta es lo único que pinta decente.
A beber cerveza de malta se ha dicho!

El Mago -

Señor Egunon, se te ha olvidado mencionar que este blog también esta destinado al reclutamiento de un ejercito regular de kamikazes y crear estrategias para conquistar Cubo. ¡Arriba Cubo! ¡Arriba el ejercito de los 16 monos!

Mikeltxu -

Bienvenidos al universo del grupo más dinámico del Periodismo leiotarra. Una promoción repleta de ilustres personalidades del mundo de la simpatía. Allá quedaron famosos mallorquines como Jorge Lorenzo, Chenoa o Miguel Ángel Nadal; capitaneados por Juanjo (el de Pastis y Buendi), ya están en los últimos compases de la buena vida de universitario.
Fuere como fuere esto solo es el principio de una gran amistad.
Y recuerda siempre, navegante, Tengo 16 razones para quererte...