Blogia
16monos

BOLLITO CUMPLE AÑOS

BOLLITO CUMPLE AÑOS

 

8 comentarios

Egunon -

Hi! como estais monos? Como se nota q estamos en jolideis! aki no escribe ni Dios!! Solo queria mandar un saludo desde London para the 16 monkeys!!!
Toy aki en un ciber alone porq mis compis estan clase y yo hasta el lunes no empiezooo y pamela esta currando! asi q ahora me voy a ver el museo nacional!
INFORMARME de vuestras vidas!!!!

kike -

Si en Galdakao sigue el é por uno del fronton voto a favor. Yo la semana aue viene ya estoy de vuelta asi k kuando kerais. Zorionak goyo

Mai -

No puede ser, estoy gafada. ¿Por qué siempre organizáis las quedadas cuando ya he hecho planes????
En jaias de Amorebieta tengo cena con mi cuadrilla...
Podríamos hacerla en jaias de Galdakao..turururu...

larlar -

zorionak pekeno leniz!!! ke dios te bendiga por muchos anos, jajaja, i hate u hablamos!!! muaksss

Ander -

Eskerrik asko txabals!!! Por cierto, el otro día estuvimos hablando de hacer una cena n julio, la peña de la uni y patateros incluidos. Hablamos de hacer en fiestas de Amorebieta (desde Gasteiz se va fácil...) y alguna idea más.

Egunon -

JAPI BERDEI!!!!

El Mago borracho -

Zorionak Mr.Danger!!!

perdi -

zorionaak goio!!