Blogia
16monos

Quién se apunta?

Quién se apunta?

Os hace una cena después de los exámenes de febrero y antes de Semana Santa de 2008?

Es decir, uno de estos sábados: 23 de febrero - 1 de marzo - 8 de marzo

Podríamos hacer coincidir nuestro encuentro con el acto de entrega de titulos, para poder ver a nuestros compañeros licenciados.

Que os parece reservar en la cervecería de Erandio, donde celebramos nuestra última cena?

Nuestro Blog

Por otra parte, 16monos.blogia.com ya tiene contador de visitas y en sólo una semana han entrado casi 300 internautas!!

Además, nuestro blog tb ha mejorado en seguridad! Cuando queráis escribir algo pinchad en PUBLICAR ARTÍCULO y poned la contraseña de siempre!

Un saludo,

Egunon 

29 comentarios

Kike -

El día 11 de abril es el concierto de The Hives en la Fever!

A dónde se ha ido Goyo pues?

Egunon -

Ander, para el 14 de abril ya estarás por estas tierras no?

El Mago borracho -

Epa, habrá que ir concretando ya la fecha en la que quedamos para ir a la cervecera de erandio o donde sea.a mi personalmente me da igual que dia sea a si que la gente que curre o asi que vaya diciendo el dia que les viene mejor o que simplemente prefieren. a los demas vagos como yo que no trabajamos, tambien que vayan diciendo que dia prefieren. ala, a cascarla.

Egunon -

A mi me gustaría ir! Como cae en Lunes podría pasar el finde allí, pegarnos una buena jaia el sábado 12 y marchar el martes pa castilla. De todas formas, ya irémos concretando...

Mai -

Por cierto, en la carta de la Uni dicen q hay q confirmar la asistencia antes del 15 de febrero

Mai -

Sí Lita, la entrega de diplomas es el 14 de abril a las 18,00, en el Teatro Arriaga.
¿Quién va a ir?

larlar -

hola monos!!la entrega de diplomas es el 14 de abril...puede ser?mi madre me lo dijo, pero no me fio de ella, ke alguien me lo diga, please!!!!!es en lunes...ke majos...

perdii -

Buenas a tod@s! yo me apunto, que por fin tendré algo de tiempo libre. Estaría guay que fuera cuando la entrega de diplomas. Ya comentareis. A cuidarse. aioooo

Egunon -

:(

irati -

que no voy a poder ir, ya siento mareo juanja!!! ni el 1 de marzo, ni el 23 de febrero, ni el 8 de marzo. Viva la explotación laboral!!viva!!

P.D: os veo en la entrega de diplomas, que me dejan coger fiestaa. chau chau

***pom*** -

Pero... falta más de un mes para la cena, no?? no pueden pasar muchas cosas por el medio?? está bien hablarlo, pero poner YA la fecha... yo, como muchos, no sé qué estaré haciendo dentro de un mes y medio, pero si que quiero ir. Y donde sea!!

Egunon -

Autor: irati
jajajjja

Ummm, si se puede elegir... yo voto el 1 de marzo, pero vamos, que la última palabra la sigue teniendo la Plebe. Y por comentar...la temporada de sidrerías ya ha empezado.

Fecha: 09/01/2008 12:41.

IRATIIIII DECIDETeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! JAJAJA

irati -

monooos, no voy a poder ir a la cena!!lo siennnnto, podéis mover la fecha de la cena si os viene mejor. muuuas

P.D: ya siento el lío!!muuas

Egunon -

Es verdad Amaia! que tú trabajabas! Pues nada, Día 1 de Marzo cena monil! Si alguien prefiere otro día que lo diga. Ahora q no lo vamos hacer con el día de la entrega de títulos, podríamos ir a la cervecería de Erandio, que en invierno se cena dentro y nos sirven ellos. Si no os gusta la idea, proponer sitios mesedez!

El Mago borracho -

A mi me da igual.

Maitxu -

Prefiero cena y jaia!!

Egunon -

Mmmmm! Q ricos canapés! Que pena q este año no pueda ir. En fin, El resto de los monos que no comentan es porque no se han enterao de la cena? Otra idea sería pillar una casa rural para el finde del día 1 y celebrar así el aniversario del viaje a Túnez. Que me contáis?

Rego -

¡Hola a todos! Hacía bastante que no entraba por el blog pero he olido que se había mencionado mi nombre y aquí estoy.
La entrega de títulos a la que yo fuí (y también algunos de vosotros a comer canapés, je je) fue sobre el 22 de marzo. Lo que pasa es que la Navidad anterior ya nos habían enviado la invitación para confirmar asistencia y tal. Así que deduzco que este año será más tarde porque aún no han mandado ninguna carta.
Un besi para todos.

larlar -

yo opino igual ke Diego...otra vez a subir la puta montañita esa...estamos viejos ya...y es invierno, gran diferencia...por cierto, hoy he estado con Pomelo. Tengo ke darle las gracias desde aki por su gentil regalo de amigo invisible...preguntarle preguntarle, kada año vamos a peor!jaja. un besiko lokos

irati -

juanja, siempre serás nuestro delegado y lo sabes. y te gusta. Vivaaaa!!

Egunon -

Buenas! vamos por partes (como dijo uno que yo me sé)

Kike, no sé que día es la entrega de titulos. De todas formas es entre semana y algunos no podremos ir. Creo que Maria Rego nos puede decir sobre que día es.

Amaia, las fechas elegidas caen en sábado.

Pilar, ve mirando vuelos a ver que día te viene bien.

Irati, si a todo el mundo le viene bien el día 1, se podría ir mirando ya el sitio.

Diego, sorprendeme!

DIEGO -


A VER, CHONIS DEL MUNDO:

Un día tan señalado y solo se os ocurre la cervecera de Erandio?????????

¿cervecera?
¿erandio?

¿Acaso no nos merecemos algo mejor?

Me niego a ir entre huertas llenas de zarzas y maleza a esa chabola tejabanera!

Es la entrega de diplomas, un poquito de porfavor...

Ya se me ocurrirá algo, porq me niego tener ese recuerdo de por vida...

ejejejejejejeje


FDO: El clasista...

larlar -

yo no pienso ir pork en esa puta foto no sale mi jeto!!!jajaja...ke alguien se entere de kuando es la entrega de los diplomas diosss, si puedo ir iré, seria muy buena.mukasss

Maitxu -

Un sabádo por favor!!! Que el sábado curro todo el día y si se hace un viernes no podría darlo tutoo... Bsos!

Mai -

Por raro q parezca tengo esos tres findes libres (espero q no haya ninguna novedad), así q yo me apunto..

También pienso q estaría mejor quedar el día de la entrega de títulos (q no sé cuándo es...).

Pero wno, sea cuando sea y si no curro, voy.

irati -

jajajjja

Ummm, si se puede elegir... yo voto el 1 de marzo, pero vamos, que la última palabra la sigue teniendo la Plebe. Y por comentar...la temporada de sidrerías ya ha empezado.

La plebe -

Que elija otro, yo ya estoy cansado de que me toquen todos los marrones.

El Mago borracho -

Poz chachi. A mi me da igual que día sea. Que eliga la plebe.

Kike -

Estaría bien hacerlo para que coincida con la entrega de los títulos. ¿Qué fecha es?