Blogia
16monos

La Mandrágora

La Mandrágora

Hola monos!!Siento despertaos a todos...o interrumpiros la fiesta pero...hay que programar algo para el viernes que viene, ¿Vamos ha hacer una merendola todos juntos?¿Subimos alcohol? ¿Salimos luego?¿ Fiesta de antes de exámenes? Podría ser una especie de despedida porque el viernes solemos subir casi todos, y después de exámenes es más difícil coincidir (aunque se hará la final final, de eso no cabe duda, jaja). En mi opinión estaría bien hacer algo este viernes, aunque no nos llevemos con todos igual, sería agradable estar un rato juntos sin tener que tomar apuntes. Esto se acaba amigos...un besiko

Pilarrrr

26 comentarios

Luci -

"CAMBIATE DE SEXO"

Lucifer -

"CAMBIATE DE SEXO" (miedo)

***pom*** -

Nunca olvidaré mi último sía de clase. Momento conga con Luci, momento striper de mikel, pitilleando y bebiendo... Parecía más bien una peli de Almodóvar. INCREÍBLE

pilarrrrr -

Estais lokos!!!jaja, lo poko ke e visto a sido demasiao!!juasss

Egunon -

La cena será el 29, pero el 28 será el último jueves universitario!!!

Marías 1980's -

Buaaaa!!!q desfase en el aulario!!!muy buenos animadores encima de las mesas ehhhh!!!y esa conga por todo el aulario!!!se ha salido!!!muy buena despedida, q penita.... La pregunta del millón: Al final la cena cuándo essss?????? un besote!!

Egunon -

Menuda despedida!!! Lo nunca visto en el aulario!!! EL GRUPO 16 es únicooooo!!!!

Maitane -

Yo llevo coca-cola y kas de naraja. Y, si tengo por casa, llevo tb vasos de plástico.

Egunon -

En principio creo q sí.

ESINARI -

Yo he hecho el acopio de donetes. Creo que Pedro tenia intenciones de comprar platos... Llegare a algo más tarde de la 1, ¿qué es en clase?

Egunon -

Kien va a traer servilletas, vasos de plástico, cubiertos,...?????

Laura -

¡Es verda, a mi tampoco me dara tiempo!

pilarrrrrrrrrr -

yo no llegaré a la unaaaa, y a las dos jodido...así ke kuando suba supongo ke os abreis komido todo ya!! suiré algo de todas formas

Valeron -

Juanjo tu llevate un carro de sobrasada y ensaimadas de sobrasada ahi que es mejor que sobre y no que falte :d

Egunon -

Pero sólo llevará cervezas... Alguien llevará Kalimotxo?? Yo llevaré coca mallorquina.

ESINARI -

Yo he oído que Ibán llevaba las bebidas

Rego -

Una duda de la merendola, ¿es a la 13:00 o a las 14:00? porque Lucía ha dicho que ella tiene intención de dar clase normal (después de comer, claro).

Egunon -

El viernes como nos organizamos??

irati -

y si llevamos kali? birras? birras 0%?

Mik -

Yo solo iré si va el tal Aitor ese. Me han dicho que es capaz de comerse un pony en lo que dura un anuncio de Fernando Alonso.

Valeron -

Yo pillare un pollo con Juanjo pa ponernos finos!! juaaazz!!

Rego -

Yo me apunto a lo que sea, ¡hay que aprovechar lo que queda!.

***pom*** -

Yo hago bizcocho. Venga va, igual me suelto y llevo también una longaniza...

El Mago borracho -

Caballeros, triunfadores sin igual por ser grandes guerreros. Bajo embrujos de mandrágora he conquistado las nubes.¿Quién quiere retarme ahora? Con mi yelmo y mi espada, cabalgo sobre la esencia, la raíz del amor y la muerte nuestra ciencia.
Yo llevaré un poco de mandrágora.

Dieguito -

Apoyo la moción!

MERENDOLA, CENA Y FIESTA DESPÚES PARA CELEBRAR EL ÚLTIMO DÍA DE CLASE.

LUEGO YA CELEBRAREMOS FIN DE EXAMENES!

Egunon -

Yo llevaré la coca.