Blogia
16monos

TAKILLAZOOOO!!!

TAKILLAZOOOO!!!

7 comentarios

Egunon -

Gracias a todos por venir...

Laura -

Si que estuvo bien si,vaya artista que está hecho el Juanjo, lo mejor de todo esa insercion de las fotos orlisticas en el periodico tunecino...impagable.

Rego -

Qué bonito el vídeo, aunque yo no estuve en Túnez me encantó ver vuestro viaje y escuchar esos grandes éxitos árabes.

plissken -

quería decir salí, es que soy de ciencias

plissken -

¿Que tal ayer? Yo al final no saló. Me quedé en casa viendo ¿Donde estás corazón? Me encanta Jaime Cantizano. Ya me contareis. Un musu!!

pilarr -

tu seguridad es muy importante. jaja,joer si lo pasamos bien a lo tonto menuda mierda pillamoss. El video triunfó la verdad!!!lo ke no entiendo, komo salió la foto tan centrada?jaaj, demasiado perfecta no??muaksss

El Mago borracho -

Un viedo cojonudo. Te lo currastes mucho Juanjo. Lo pasemos muy bien ayer. Ponte el cinturon, protege tu vida,... Puta canción