Blogia
16monos

¿Cuándo quedamos?

¿Cuándo quedamos?

10 comentarios

Mikel -

Bien, ya está hecho el evento en Tuenti.

Ander Sislak -

Viernes 13 dpm pa mi!!!!

larlar -

eyyyyyyyyy!!! ke yo tb estoy en paro y necesito ir ya a bilbao!!! ya he visto ke el 14 estariamos unos kuantos..haber, opinar mas, ander habla!!!seguimos en contacto..yo kiero ir

Egunon -

Igual podríamos hacer la cena el viernes 13. Aunq yo ese día estaré en santander y tenía pensado dormir allí.

perdi -

acabo de mirar mi agenda y el 14 de pena,jeje. eske soy un ceneke. Si es posible un viernes mejor k mejor, porke algunos domingos curro, y uno es el día 15

irati -

ojo el 14, a mí tb me viene mejor que el 7.

perdi -

Yo estoy con Unai...en paro,jeje. Así que cuando veáis, ke tengo muchas ganas de una buena farra en la gran villa,jaja. el otro día hablé con kikin y también tiene ganas de fiest. ASí que lo que diga el puebloo. A cuidarsee peñaaaa. Aguuur

Mai -

A mí me viene bien el 14, q el 7 no toy

El Mago borracho -

Por mi cualquiera de los dos dias me viene bien. Es lo que tiene estar en el paro. :(

Egunon -

Yo estaré por Bilbo los sábados 7 y 14 d marzo.
Cómo lo tenéis para hacer una cena monil?
No sé que día será la graduación... si os enteráis decidme. Gracias