Blogia
16monos

¿Nos vamos de fiesta?

¿Nos vamos de fiesta?

Holaa!!

La comercial ha organizado una fiesta Bacardi para este viernes en Fever y como nuestro plan del estreno de "la conquista de Túnez" se retrasa una semana más (me lo ha comentado Juanjo esta mañana) se me ha ocurrido que podíamos ir a la Fever a enseñar a la gente como se divierten los monos. La entrada cuesta 10 euros con consumición. ¿Qué os parece? 

No se mucho más de la fiesta, si me entero de algo interesante os digo.

PD. El que quiera venir que diga para pedir las entradas.

Besitos monadas!!                                            MaRa

9 comentarios

kike -

Dios, pero Manolo Kabezabolo sigue vivo? era un grande de mi juventud.

Y usted que opina...

Maitxu -

¡¡Muerte a "El Gato Negro"!! Juju.. pasamos del Jinete Polaco......... Plan Irola o Fever, como gusten!

Egunon -

Sábado 12, sala BILBOROCK
-Concierto de: EL GATO NEGRO + CIUDADANO KAIN + LIARY
Hora: 21:00h
Precio: 3€ / 5€ en taquilla.

Egunon -

Viernes 11, Kukutza (Rekalde)
- Presentación del 20 aniversario y actuación de Manolo Kabezabolo para amenizar la sesión (entrada libre)
Alguién me da más detalles?

Egunon -

irola??? La radio?? qué pasa con irola?

***pom*** -

Pensemos el tema irola, a mí casi me llama más.

larlar -

puede estar bien la kosa!!!

Egunon -

Yo, en principio tb.

Maitxu -

Yo me apunto!!