Blogia
16monos

Torneo Fin de Carrera

Torneo Fin de Carrera

Hola Monos! Este miércoles a las 2 se repartirán las camisetas y los mecheros entre todos los que ingresaron los 30 euros. Seguramente el acontecimiento tendrá lugar en un aula cercana a la A-26, dónde se estarán repartiendo las Orlas (recordar traer el resguardo y el dinero).

Por otro lado, decir que se está organizando un Torneo de Fútbol para después de Semana Santa. Pueden apuntarse en este blog todos aquellos alumnos y alumnas de 4º de periodismo, de Políticas y de Comunicación Audiovisual. Hemos pensado que para diferenciar los equipos jugaremos con las camisetas de "I @ Journalists" que se repartirán este miércoles, así que escoger la camiseta del G16 porque cada clase lucirá un color:

  • AMARILLO: Grupo 01
  • VERDE: Grupo 16
  • NARANJA: Grupo 17
  • NEGRO: Grupo 31, Políticas y Comunicación Audiovisual

En principio los equipos serán estos. Sin embargo, depende de la cantidad de gente que se apunte podrán modificarse.

Cualquier duda o sugerencia escribir un comentario

Atentamente, Juanjo Buendía

12 comentarios

Maitxu -

OOOKKK!

Egunon -

Ayer se repartieron las camisetas y mecheros. Tocamos a 2 camisetas y 7 mecheros. Ha sobrado una caja ya que no asistieron al reparto las 80 personas que ingresaron los 30 euros. Todavía no se ha decidido que se hará. Una opción sería donarla a una ONG. De todas maneras, igual elegimos un día para los que no pudieron venir ayer puedan recoger su parte.

Por otro lado, Laura Galindo fue ayer al Billy Pool. Le han dicho que ellos no vendieron entradas. Así que el dinero se repartirá entre los 35 que éramos, sin contar a los 3 chicos que afirmaban haber comprado la entrada.

En los próximos días se repartirán los 8 euros a todos aquellos que compraron la entrada y los 15 euros del fondo común.

larlar -

eso es pamela, hay que lucir bombachos...yo no prometo nada, la verdad...por cierto. POR CIERTO, POR FIN TENGO EN KASA INTERNETTTT, NUMERO DE TEELFONO, IMPORTANTE!!!MUAKSSS

perdi -

me apunto. y si hacemos uno de basket estaría guay, sacaría mi mano de sea a relucir,jeje

***pom*** -

Si me apunto yo puede ser muy mofas... pero tendré que amortizar mis bombachos tunecinos!! No sé, es posible pero no prometo nada.

plissken -

Yo depende... si hay control antidoping no

Maitxu -

de la Cal puede que se anime...

El Mago Beodo -

Ya sabes que puedes contar con El Mago.

Laura Rey -

Por fin se cumplen mis deseos!! Un partido de futbol!!!Contad conmigo...os sorpreré con mi calidad individual y mi toque de balón!

irati -

Valeeeee, se me ha ido el detalle (memoria pez, es lo que hay). Yo me apunto!!!a darlo todo!!!

Egunon -

ueden apuntarse en este blog todos aquellos alumnos y alumnas de 4º de periodismo,...
Podríamos hacer un Torneo de basket tb. En ambos casos, en plan Patxanga.

irati -

¿podemos jugar las chicas? pq el partido es en plan patxanga, no? Si es que es en plan serio, podríamos hacer algún día partido de patxanga a fútbol o basket. Yo me decanto más por el basket, la verdad. Los tíos os emocionáis demasiado jugando a fútbol jajaja.