Blogia
16monos

Patxanga Navideña

Patxanga Navideña

Hay nuevas noticas sobre el partidito que comentamos. He hablado con los del polideportivo y me han dicho que reservar un campo cuesta 10 euros la hora. Si nos juntamos 10 monos, nos saldría 1 euro por cabeza. No es tanto. También me han comentado que cuando vayamos a reservar la cancha tenemos que llevar una fotocopia de la matrícula de que cada uno de los que vayan a jugar, para que puedan comprobar que somos alumnos de la universidad. No sirve solo con llevar los carnet de la "uni".  Así que esto es lo que hay.

Si la idea sigue en pie, yo propongo hacer la patxanga el próximo viernes 15 de diciembre.  Así todos podemos ir sin problemas. La cuestión es la hora. Podría ser de 4 a 5. Nos perderíamos una hora de Empresa, que es prescindible. Si no estaís de acuerdo con la hora o si quereís reservar el campo más tiempo, comentarlo. Asi que todo aquel que quiera jugar que traiga una fotocopia de su matricula el miercoles, para ir a reservar la cancha el jueves o si da tiempo el mismo miercoles. Os pediría que quien vaya a venir al partido se inscriba en esta misma página, para saber cuantos vamos a ser y si la idea ha tenido éxito o ha resultado ser una castaña.

Poz esto es tó... , esto es tó..., esto es todo amigos

El Mago

8 comentarios

Kike -

Yo dependo de las horas. A mi a las 6 de la tarde me matáis.

Egunon -

De basket también tenemos que echar una patxanga.
Por cierto, Ole por la deportividad femenina. Hay más neskas que mutilas apuntad@s ¿Donde está el género masculino del G16?? ¿¿Ningún chico se apunta??

Miriam Guti -

entonces hablamos de fútbol?????

***pom*** -

Lita, te dejo el que te pones cuando vienes a mi casa. Y la camiseta del club ciclista de Barbastro. No hay excusa!!

larlar -

yo directamente..no tengo ni chándal, jaja

irati -

uolee!!yo tb me apunto. Alguien tiene que haber representando a la real en ese partido. XD. chauuu

Egunon -

A mi el día me parece bien. Pero yo lo haría después de Generos de 6 a 7. Porque si pillamos de 4 a 5, entre q nos duxamos y todo... no nos daría tiempo de ir a Generos. Aparte, a mi me gusta ir Empresa. Pero bueno, lo que os vaya mejor. Yo me apunto.

***pom*** -

Buah, yo creo que me apunto, eh... igual acabo lesionada, hace tanto tiempo que mi único deporte es el "levantamiento de coso"...