Blogia
16monos

Partidito de los anteriormente conocidos como "Pingüinos Voladores"

Partidito de los anteriormente conocidos como "Pingüinos Voladores"

Llevamos juntos (pero no revueltos) más de tres años. Como pasa el tiempo, ¿eh?. Bueno, a lo que iba, que llevamos tanto tiempo juntos y todavía no hemos jugado una patxanga entre nosotros. Nos hemos apuntado a diversos torneos de fútbol y baloncesto patrocinados por la UPV, pero lo que no hemos hecho es juntarnos para jugar un partidito los del G-16. Recuerdo nuestros viejos hitos deportivos, como cuando el equipo anteriormente conocido como "Fútbol Five in the sky to the garden" consiguió ser primero de grupo en el torneo de fútbol-7 de la UPV y pasar a la siguiente ronda. Con fatídico resultado. Aunque quedamos 12º, como mínimo, entre 48 equipos inscritos, que no esta nada mal. La más reciente, y la de mayor gloria, fue la conseguida en el torneo mixto de baloncesto en el que el equipo anteriormente conocido como "Los Tomasines rebeldes" quedó subcampeón del campeonato, consiguiendo así la primera copa de su historia. Juanjo y yo hemos pensado en organizar un partidito para recordar viejos logros pasados. Lo que esta en mente es reservar un campo en el pabellón de la universidad. La cuestión es el dia y la hora. Lo mejor sería un lunes, jueves o viernes por la tarde. Todos los que querais apuntaros a la patxanga podeis hacerlo en esta misma página. También podeis proponer días y horarios. Cuantos más seamos mejor.

P.D: En la foto podemos ver al equipo anteriormente conocido como "Fútbol five in the sky to the garden" celebrando un gol en el torneo de fútbol-7

Mimitos para ellas y dolorosas patadas en el escroto para ellos.

El Mago borracho

9 comentarios

Anónimo -

jajajjaja

***pom*** -

Pero luego vamos de vinos, no??

perdi -

¡Me apunto! Estaría guay un lunes por la tarde para empezar bien la semana. ¡Que sanos somos los del grupo 16,madre mía!

Mara -

eyyyyyy que bien!! Yo también me apunto a lo que sea!!

Valeron grupos 01,16,17 01 en euskera,etc -

yieeeeh esa es buena idea!! vamos a exar un partiditoooo de lo que sea!! :D fin...

larlar -

Yo si kereis hago de animadora- unos buenos litros mientras vosotros jugaís noe starían mal.

miriam -

yo me punto a lo q sea. siempore q no me volvais a encerrar en el baño, si no keriais q jugara me lo podriais haber dicho. kien va a pagar los daños irreparables q causasteis a mi fragil autoestima??

El Mago -

Por supuesto señor Egunon. Que se anime todo el que quiera. También quiero matizar que la gente que ahora esta en otros grupos, vease Gorka, Kike, Sergio, Valeron,... siguen perteneciendo al G-16 y por supuesto me refería a todos ellos también.
para dar ejemplo, yo me apunto. XD

Egunon -

Propongo que se animen chicas (Mirian y Mara demostraron en su día la deportividad femenina de nuestra clase) y recuerdo que la gente que emigró a otros grupos siguen perteniendo, de alguna forma, al G16. Espero que os apuntéis. Un Saludo!