Blogia
16monos

Piso de Creativos

3 comentarios

larlar -

ke bueno es el video juanja!!! yo no sabia ke tenias aun kamisetas joer!! yo te compro un par si kieres! un besiko, hablamos

Egunon -

Actualización de las tallas que me quedan.

Verde de chica: L y M
Negra de chico: XXL y L
Negra de chica: M
Roja de chico: XXL y 12
Roja de chica: XL, L y M
Azul de chico: XXL, XL, L y 12

Egunon -

Hola monos,
como algunos sabréis... para agilizar los tramites y que tuvieramos las camisetas antes de irnos del viaje a Túnez, fui yo el que apoquino la totalidad del precio de coste de las mismas. Con lo cual fui yo el que se quedo con el stock.

En definitiva, he hecho este video promocional para quitarme de encima las que me quedan y ya de paso echarnos unas risas.

Estás son las tallas que me quedan.

Verde de chica: L y M
Negra de chico: XXL y L
Negra de chica: M
Roja de chico: XXL y 12
Roja de chica: XL, L y M
Azul de chico: XXL, XL, L y 12
Azul de chica: L

A ver si me echáis una mano!!!

Saludos