Blogia
16monos

Monos de InterRail...promete!!

Monos de InterRail...promete!!

¿Cansados de estudiar y no ver recompensados vuestros esfuerzos?¿Agobiados porque el jefe no reconoce vuestra labor como becario sin fronteras?¿Hasta las narices de salir siempre por los mismos sitios y ver las mismas caras?¿Frustrados porque la rutina os va carcomiendo? HA LLEGADO LA SOLUCIÓN!!El verano está a la vuelta de la esquina y, como todo ser viviente, sabemos que estáis planeando destino y fechas para iros de vacaciones. Pero ¿para qué conformarse con un país, si puedes visitar unos cuántos? Desde 16monos, hacemos un llamamiento para que, todo aquél al que le apetezca venirse de InterRail y pasar diez días de locura, borracheras, momentos culturales, paranas, novedad y traqueteo, se una a la iniciativa.

De momento tenemos fijado el mes: agosto. Quedan por establecer fechas exactas e itinerario a recorrer, aunque...por abriros un poco el apetito de conocer nuevos lugares...podemos visitar países como Bosnia-Hertzegobina, Turquía, Polonia, Alemania, Gran bretaña, Grecia, Montenegro, Serbia o Noruega, entre otros países jartos de la lista.

Esperamos vuestras propuestas, contestaciones, inscripciones al planazo que nos vamos a montar, sugerencias, chorradetas, críticas y demás movidas. Animaros!!!

9 comentarios

***pom*** -

mMMMMMMmmmmmm... suena bien eso, J.J...

Egunon -

Entonces decidido! Túnez nos llegó al corazón! Iremos a paises exóticos. Cuando va bien de fechas? Por lo visto en verano a to el mundo le va mal, así que yo iría en octubre... noviembre... diciembre... Podriamos aprovechar para el puente del Pilar o de la Constitución!
Ya me diréis cosas! muxus!

laura R -

Yo tambien votaria por una ruta mas alternativa: una de Polonia o Servia o Montenegro.

***pom*** -

Yo tampoco me atrevo a b/vaticinar nada (bollo, va por tí!!). De todos modos, la ruta tampoco me despierta gran interés, aunque no le haría un feo... Soy más de los balcanes, Europa del Este... algo más different!!

larlar -

suena todo tan bien...pero pff, en medio de agosto donde kojones voy a estar?me agobio me agobio...jajaj, ni puta idea juanja!

Egunon -

Estamos pensando pillar el bono global (viajar 5 días en 10 días) que cuesta 159 euros. El plan hay q perfilarlo pero más o menos sería esto...
Día 1 -> London-Bruselas
Día 2 -> Bruselas
Día 3 -> Bruselas-Amsterdam
Día 4 ->Amsterdam
Día 5 ->Amsterdam-(Berlin o Luxemburgo)
Día 6 -> (Berlin o Luxemburgo)
Día 7 ->(Berlin o Luxemburgo)-Paris
Día 8 -> Paris
Día 9 -> Paris-Etxea
Día 10 -> Por si hay algún imprevisto!
Volviendo a lo de la pasta... Si nos sacamos el carné de alberguista nos saldría 8€ la noche!!

***pom*** -

Cuánto cuesta?? más o menos. No prometo nada, por saber si tengo opción o no...

Kike -

Pues yo cogería la antigua Yugoslavia, que aparte de no estar lleno de turistas tiene que haber en esa zona unas playitas de aupa y mucho más barato. Pero yo creo que seguramente me vaya a tocar currar :S

Egunon -

Yo iría Francia, Benelux, Alemania! y si cogemos más días... Noruega y Suecia!

Aki os dejo la pág de los precios...
http://www.interrailnet.com/interrail_global_pass_order?currency=eur

Podemos ir 10 días por 159 euros