Blogia
16monos

Exposición de Fotografía

Exposición de Fotografía

 

 

El otro día paseando por Madrid, me dieron un flayer para visitar una exposición fotográfica!

 

Allí que me fuí, a la galería RITA CASTELLOTE y me encontré con esta foto realizada por David Trullo y Roberto Gonzalez Fernandez...

 

Os suena el sitio?????????????''

 

QUÉ OPINARÍA JOSU BILBAO DE TODO ESTO?????????????????????????????????

 

 

 

Más fotos en:

 

www.galeriaritacastellote.com!

 

me parto!!

 

q recuerdos!

 

 

8 comentarios

MaRa -

Para los que querais leer algo mio, aki teneis mi primer reportajje en política, el tema no elmejor del mundo pero es lo que toca!musus
http://www.deia.com/es/impresa/2007/07/10/bizkaia/politika/380660.php

Kike -

Pues los mios tienen algo de pelo.... mmm

pilarrr -

jajaa, cerdos!!

***pom*** -

Dirás Frodo, a Vigo le queda bien todo: pelo, no pelo, pies, muñones... Ay... cómo olvidar esa imagen de Aragorn entrando en el castillo bien sucio.... Bufff!

MaRa -

Para pies feos los de Vigo Mortensen que están llenos de pelos!! agggg

Dieguito -

Aunq a pesar de haber colgado yo la foto, y no haberme dado cuenta, he de decir algo:

He follado con tios a los q he tenido q pedir q se pusieran los calcetines!

Hay algunos q ni se lavan los pies, ni se cortan las uñas, q les huelen, o q son la cosa más fea q tienen...

Por eso, a veces , opto por obviar lo de los calcetines y dejar q los tengan puestos... porq para lo q hay q ver...

en realidad, a mi los pies me dan igual, mientras tengan lo q hay q tener...

MaRa -

Lo mejor de la foto es el detalle del día en bolas pero eso sí, CON CALCETINES PUESTOS! Por favor que alguien le diga a ese pobre hombre que no hay nada menos erótico y ridículo que eso! A todo esto un consejo: Para follar, quitatelos, quitaselos!

***pom*** -

que fuerteeeeee!!! HOMBRE, no me extraña que utilicen ese fondo para hacer fotos, era mofas cuanto menos. lo que me extraña es que no se pusieran junto al cartel de "más barato que en carrefour". Qué guay...