Blogia
16monos

Un paseo en un clásico

Un paseo en un clásico

(Artículo relacionado con el comentario número 20 del artículo "¿Dónde esáis?")

Se nos ha hecho tarde y el concierto ya ha empezado. Rosselló Gayá se ofrece a acompañarnos con el BTV. Entramos los tres muy justos, pero entramos. Subimos por Avenida Argentina, continuamos por Paseo Mallorca. Los viandantes se quedan mirando boquiabiertos. Le pregunto qué siente al ver la reacción de la gente. "Mi hermana y yo aprendimos a conducir con este coche y estoy acostumbrado", contesta entre risas. Bajamos por Jaime III. Parece que estamos en la Palma de los años 60. Seguimos por el Borne y entramos en las estrechas calles de la Lonja. Una turista nos saluda con un capotazo, una sonrisa y un "olé". Rosselló Gayá dice que "es un vehículo que despierta simpatía". Intentamos convencerle para que venga al concierto, pero se despide de nosotros contándonos que al día siguiente madruga.

Juanjo Buendía

(texto completo)

2 comentarios

larlar -

jajaja, tas loko juanja, siempre haciendo de las tuyas...os envidio!!

Rego -

Me lo he leído enterito eh. Lo que yo decía, el mundo de los coches tiene alguna fijación contigo jeje. Me alegro que te vaya bien por la tierra de la ensaimada, me encantaría poder estar por ahí haciendo un poco de turismo y tomando un gin xoriguer.
Yo tengo cuatro días libres seguidooos (yujuuu) pero ya tengo mono de ir a la redacción jeje.
Un besooo.