Blogia
16monos

MORENAZO ALTO STANDING

MORENAZO ALTO STANDING

14 comentarios

plissken -

1. Os odio también
2. Gora los padres solteros
3. Soy the chosen one, el puto elegido, como mola!!
4. Estaba de los patos hasta la puta polla. Es una raspada que te digan los de los jodidos patitos. Los que teneis 22 se q me entendeis.
5. Os invitaré a medio pollo.
6. Recordaré vuestras psicofónicas voces.
7. A quemar los putos apuntes
8. Nunca dejareis de sorprenderme, no os merezco, molais más que "El castillo de las mentes prodigiosas"

Rego -

¡¡¡Felicidades Alberto!!!. Hoy deja los apuntes a un lado y a celebrarlo. En verano celebraremos el mío entre los ordenadores de El Correo. Un beso.

Laura R -

¿¿Pero que invento es esto?? Es tu cumpleaños y yo me entero ahora...bueno da igual, tranqui, que te lo recompenso ;)JaPI BERDEI!!

Gorka -

Beno Albert...por fin llega el ultimo año donde cumpliras años en plenos examenes, joder como pasa el tiempo. Nada tio, que espero que te hayan regalado un buen examen de derecho jeje.
P.D: El mensaje de Tomasin era de los dos que el chabal....preguntale preguntale jeje.
venga!

laura -

FELICIDADES WAPOO!!! en fin de examenes celebraremos no?? besicos y suerte!!!

***pom*** -

Cariñinnnn!! Espero que jamás olvides los cánticos que anoche te dedicamos Lita y yo. Sube a la uni, que desde que me ven los conserjes sola y sin que nadie me pegue me dan miedo!! ailoiu

El Mago borracho -

Zorionak txo!! luego te llamo y me demuestras tus dotes de semental.XDD

Maitxu -

Zorionak fresita!!! Muxu handi bat!!!

Mai -

Zorionak Albert!!!!!! Pásalo muy bien hoy y a ver si nos invitas a algo para celebrarlo no??
Muxu handi bat

Ander -

K pasa txabal! Zorionak!!! Parece ser que ya se han pirao los dos putos patos... estarás contento eh!!!A ver si este verano, pese a las practicas, celebras como merece que se han ido esos cabrones. La primera ocasión la semana que viene, luego Mungia que es un tiro fijo... y así ha de ser todo el verano.
Isma betirako gogoan!!!!

perdi -

zorionak marika!
Ahora eres The CHosen One. Quien pudiera. Haber si pinzas muxo.

Moma -

Feliz día del padre

pilarrr -

zorionak albert!! ke sea un día feliz!! te odioo

Egunon -

Zorionak Plissken por el número de Michael Jordan! Pero como se os ocurre cumplir años en estas fechas??? (mira quién habla) jeje. Suerte a todos!! Que ya queda menos para estar de vacaciones!!!