Blogia
16monos

Cena y Fiesta de Fin de Carrera

Cena y Fiesta de  Fin de Carrera

El viernes 29 de Junio celebraremos la cena de Fin de Carrera. Pamela y yo conocemos un sitio que está bastante bien, pero si alguien quiere proponer otro lugar que lo diga. El local está en Erandio, cuesta 12,5€ e incluye barra libre de cerveza y kalimotxo. Después, el primer cubata vale 3€ y el resto a 4€. Además, al final nos invitaron a txupitos. Están convocados todos aquellos monos que han pertenecido o pertenecen al Grupo 16 de la promoción 2007. Para reservar NECESITO saber cuántos seremos. Para confirmar asistencia escribirme un email o escribe un comentario aquí. Gracias!
Juanjo

PD: Para los que no puedan venir a la cena, el jueves 28 queradermos en Bilbo para pegarnos una buena Jaia!

26 comentarios

Egunon -

Pues si no son Jaias de Leioa Vamos a Sopelana o donde nos lleve la marea... QUIERO QUE HAYA UN BUS PARA BILBOOOO!!!! Me rayo en la uniiiii.

irati -

y luego a q pueblo de farra?

***pom*** -

Lita, sabes que allí estaré. Tenemos que ir al Ikea a despedirnos de nuestros amigos los desfasaos (Sabina), de los camareros y djs del Antzoki, de tu novio el de Los Amigos... En fin!!
por cierto, Lita... qué dices que la pena nos quitará el hambre?? JAJAJAJAJAJAAJAJ!! imagino que era ironía (como sabes, eso sólo pasaba en primero)

Egunon -

Yo me apunto a todos menos al 27!!!

pilarrrrrr -

la semana del 26 intentaré salir todos los dias...26,27, 28, 29 y 30...si alguien se apunta...ke me lo diga!!!!!!

perdi -

De cabeza

DIEGUITO -

SI DE POSTRE HAY TARTAS DE FRESA Y CHOCOLATE VOY !!!

SE ACEPTAN TAMBIÉN DONETES O DONUTS DE CHOCOLATE COMO POSTRE FINAL!

Ya me conoceis,... yo sin postres ni chocolates esq no soy persona...

Bueno venga..mientras haya alcohol ...

ME APUNTO!

pilarr -

igual de la pena se nos kita el hambre y no hace falta ni cenar...juas juassss

kike -

yo a la del día 29 también me apunto

Laura Rey -

ehh, tambien me apunto a la cena

Egunon -

A ver Egunon, para hablar de estudiar iros al artículo de arriba. Este es para hablar de la cena. Gracias!

Ya he llamado al sitio este y he reservado para 25 personas. Aquellos que todavía no me han confirmado que vienen QUE LO HAGAN CUANTO ANTES. Gracias

Egunon -

q tal el jueves? después de Lucía?

laura -

Yo tambien me apunto al repaso

Egunon -

Aah! jeje. Bueno, cuando podríamos quedar?

María -

ahh joeee!!jajaja!!yo ya pensaba q keriais dejarla ya para febrero del año d viene!!sisissi, yo tb m apunto

Egunon -

El examen de junio no podemos repasarlo porq todavía no sabemos como es... jeje

MAría -

como q el examn de febrero???y el d junio???

pilar -

yo tb, más nos vale...

Maitxu -

Apruebo la moción

Egunon -

Alguien tiene estadistica?? que os parece si quedamos un día para repasar el examen de febrero?

El Mago borracho -

podeis contar conmigo, y con mi hacha!!.

***pom*** -

Alberto, no VATICINES que has ganado antes de tiempo. Aún me queda un mes por estas tierras, aún puedo superarteeeee!!

Egunon (email de Erika de 1º y 2º) -

Muy buenas Juanjo:

Me alegro de que entre tanta lista de gente a la que has enviado el email,
se encuentre el mio. Hace demasiado tiempo que no nos vemos, pero parece que
todo fue ayer. Ya sois LA PROMOCION, como pasa el tiempo!!!

Parece que tengo 100 años, verdad? pero no os olvido. Dale recuerdos a
todos, deséales muchísima suerte, y espero que algún día, cuando ponga la
tele, os vea presentando por ejemplo cualquier telediario, jajaja!

Mucha suerte y mis mejores deseos. Yo no he llegado hasta donde vosotros por
eso os admiro demasiado. Lo habéis conseguido. Y guardo muy muy muy buenos
momentos.

Pasadlo bien en la cena, y que la vida os sonría.

Muchos besos y abrazos para todos y de nuevo, mucha mucha suerte, os lo
merecéis.

Erika

plissken -

A mi me la paga Pamela...

Maitxu -

Hola! Por mi bien xo me han dicho que ese sitio está muy alejado del metro asi que bueno.. habrá que andar un poquito

pilarrrr -

Hola, esoy en casa de Juanjo y me a dixo ke escriba: para darle vidilla al asunto!! pero ke vida vamosa tener en plenos examenes!! esto ni es vida ni es na!!pero bueno, alguien nos ayuará