Blogia
16monos

BUSCO HOGAR

BUSCO HOGAR

¡Hola!

Me llamo Berta, y soy una ratita muy buena, tranquila, no muerdo, soy buena comedora, no hago ruido, me dejo tocar y coger, respondo a mi nombre, y no doy nada de guerra. Apenas necesito cuidados: que me cambien el serrín una vez cada 2 ó 3 días, y que me den de beber y me rellenen el cuenquito con mi comida especial. De ese mezcladito me encantan las movidas verdes y las rojas, y también el coco. Los palos esos no tanto, los suelo apartar. En fin, soy adorable!!

Mi mamá (Pamela) se tiene que ir a su casita durante estas vacaciones de semana santa, y estará fuera unos 15 días. Por eso necesito a alguien que me dé mimitos en su ausencia... Aunque la voy a echar mucho de menos, porque es taaan maja...

¡Por favor, que alguien me acoja en su casa! ¡Son sólo 15 días! ¡no doy trabajo! Además, mi mamá os recompensará....

Los interesados pueden llamar al 669260071, o dejar su mensaje en este post.

os quiero

3 comentarios

Anónimo -

Beeerta. Tu sabes que eres..... de la mi cabesa.... tienes que,,, (música romántica)... haser tranquila. GUAPIIIIIISZIMAAAA!!!

MaRa -

Bueno Pam si necesitas una casita para Berta yo ofrezco la mia, dos pajaros y mi aita son animales suficientes para hacerla compañía no?? ;-P
Ya sabes si quieres que me la quede 669 24 44 89, te hare un buen precio no te preocupes!!!! ;-P

Mai -

Berta vente con nosotros a Salou q te daremos de comer y de beber muy bien. Eso sí te tocará hacer las tareas de casa como a todo el mundo...