Blogia
16monos

y si hacemos el...

y si hacemos el...

10 comentarios

Moma -

Además prometo no azotarle mucho con el látigo y dejarle pastar cada dos horas.

Moma -

Yo si mi súbdito/esclavo/pelotaantiestrés, Perdi, me lleva a cuestas en mi trono, me apunto.

Egunon -

Yo tb haría un recorrido corto. Aunque esperaremos a que se haga lo de Salou y después organizaremos lo de Santiago. En cuanto a las fechas, lo tenemos chungo. Yo en verano creo q no voy a poder. Igual en Septiembre después de examenes podríamos hacer algo. Q os parece?

irati -

viaje en bus bilbao-salou (creo que directo), ida y vuelta: 68.67 euros, con la compañía Alsa (de la que es jefazo Álvarez Cascos). Duración del trayecto: 7 horas y media.

irati -

Ummm, viaje en plan espiritual-religioso... me vale. Podríamos hacer aunque sea unos kilometrillos (esto suena en plan aitor XD). Motiva, la verdad. Pero que sea en temporada buena, que no nos llueva ni nada de éso. De todas maneras ya se está mirando el viaje a salou, no??.

perdi -

yo me apunto.eso sí,depende que fechas.pero de cabeza.aunke no lo haría de muchos kilómetros.mejor ver sitios y borratxeras,jeje-

pilar -

ni loka atada...ya lo ha hecho kike por nosotros, a mi con eso me vale...

Dieguito -

VALE!!

CON UNA CONDICIÓN:

QUE NO HAYA QUE ANDAR

Es que me viene fatal hacer deporte....

kike -

Yo lo hice en primero de bachiller, desde León, y estubo bastante guapo aunque fue durillo.

El problema va a ser las fechas..

Egunon -

Hoy en Movimientos Sociales el profesor ha mencionado el Camino de Santiago. Me he acordado que hace un par de años algunos de clase nos planteamos hacerlo, pero se ha ido olvidando. Yo creo que después de lo de Túnez podemos hacer cualquier aventura. ¿Kién se apunta?