Blogia
16monos

¿Quién quiere camisetas de 16MONOS para llevar a Túnez?

¿Quién quiere camisetas de 16MONOS para llevar a Túnez?

Ya están a la venta las camisetas del grupo 16 de periodismo. Cuestan 10€. Puedo llevarlas el viernes a clase o podéis venir este finde a mi casa. Hay gran variedad.

DE CHICO:

  • Negra: S, M, L, XL, XXL
  • Azul: XS, S, M, L, XL, XXL
  • Roja: XS, S, M, L, XL, XXL
  • Verde: XS, S, M, L, XL, XXL

DE CHICA:

  • Negra: M, XL
  • Azul: M, L
  • Roja: M, L, XL
  • Verde: M, L

9 comentarios

Rego -

Para tu vuelta de Túnez me pido una XS de chico y una M de chica, rojas las dos.
¡Pasarlo muy bien con los tunecinos!

Mai -

Juanja te recuerdo pa q no se te olvide q yo quiero una azul, talla M ok?
Asias!

MaRa -

Juanjo estoy pensando que igual me subes también una L en negra porq igual la mediana se queda pequeña al lavar...así miro las dos tallas ok?? gracias!!

Egunon -

Todas tienen la tinta blanca. Esta tarde subiré las que me hayáis pedido aquí.

Maitxu -

Yo L negra, en principio...

***pom*** -

aaaay... nuestro pequeño esquirol no sabe vivir sin nosotros... KIKA TE QUEREMOS!!

Kike -

Yo una roja si el logo es en blanco y negro (sino una negra), talla L. Te llevo los nineros en viernes juanja.

MaRa -

Una para MI jejeje que me como las palabras!!

MaRa -

eyyyyy guardame una para vale?? en principio una M negra ok??luego igual me animo y compro más jajaja Mil eskerr
;-p