Blogia
16monos

YA TENEMOS ORLA!!

YA TENEMOS ORLA!! www.fotovidal.com

33 comentarios

Moma -

¿Quién tiene el móvil de Kike? Es para avisar a Josu XD.

***pom*** -

Pero con Ibáñez o sin él? Bien le tendremos que avisar, no??
Ya Josu!

Egunon -

Me ha dicho el fotográfo que la Orla estará lista cuando volvamos de Túnez.

***pom*** -

Loloooo!! qué haces aquí!!? Qué trauma lo de Josu, no??

manolito -

Qué fuerte el otro día el día del patron de los periodistas estaba JOSU BILBAO, en la fiesta de los periodistas riojanos....QUE FUERTE...pero estuvo muy simpático, mejor que en clase...

Moma -

Con Josu también podemos hacer un fotomontaje, sólo tenemos que pedirle a Kike las fotos de su colección privada. Lo que pasa es que no sé si encontraremos alguna foto en la que Josu no salga con algo metido en la boca.

Maitxu -

Quién nos diría que acabaríamos cogiendole tanto cariño a Ibañez...

***pom*** -

Nati está bien, porque si no quiere hacerse la foto podemos hacer un montaje con la camisa de Nereida y la cara del Yeti o Chiwaka. Pero eso, Ibáñez al poder, joder!! Juanjo, ve a hablar con él!!

pilar -

porké ostias escribes tres comentarios a la vez y no metes todo en uno aitor??jaja, es una duda existencial. Yo voto pot Ibañéz, imaginaos su kara si vamos y le decimos ke keremos ke salga en la orla, igual nos hace un fotomontaje de los suyos en plan, "para mis keridos alumnos, el calvo kabrón".jaja. A josu yo no pondría...Ibañez no puede faltar!!y el otro Nati Abril, así nos reiremos mucho al ver la orla.

Moma -

Por eso lo decía, gañán (lo de Paco). De todas formas Kike, no te olvides del pobre Juanjo, se va a poner celosón.

Moma -

Se ve por la hora.

Moma -

El último Moma no era yo, cabrones.

Maitxu -

Toy de acuerdo, Josu e Ibañez. Fuera Idoia!!!

***pom*** -

jajajaja!! Pacoooo!!
a ver, tema profes: yo tmb opto por quitar a peñalva y peñafiel, esos si q no pintan nada. monje estaria bien ponerlo, fue majo. Idoia sin más, iba por Ander pero tampoco me marcó demasiado (más bien nada). Josu me mola, e ibáñez tmb!! A por ellos!! Erauskin tmb estaría bien, pero... no está jubilao ya?? Pues eso, Josu e Ibáñez.

Kike -

Claro que Paco se está tocando con tu foto. Para rememorar viejos tiempos guapetón.


Demasiado facil las dejas.

Moma -

me estoy pajeando con la foto de nereida,con sus tetillas

Moma, o lo que hace uno por no estudiar -

De todas formas, hablando seriamente, me parece mal que pongan las fotos a la vista de todos. Paco podría estar en este mismo instante tocándose con nuestras fotos.

Moma -

Me corroe una duda con respecto a Nereida: ¿Cuánto le cobraría de más el fotógrafo por dejarle una peluca?

Perdi -

Yo voto por Josu Bilbao, eh tío, estoy hasta los cojones de las prácticas, me voy a fumar un porro, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que feo soy.


P.D.: Moma es Dios.

Moma -

Corre, dispara al barril!

jejejejeje

Moma -

Yo voto por Josu Bilbao, con la camisa manchada de café, tortilla y fluidos seminales del Kike.

pilar -

monje y camacho???ke pasa kon IBAÑEZ!!O ERAUSKIN TIO, esos dos son sin mas...

Egunon -

He puesto un enlace en OTROS para los que quieran ver la orla.

Egunon -

JAJJJAJA!!! q si no me he dado cuenta del montaje de Nereida. JAJAJJA! pero si todos los profesores, excepto Peñafiel, tienen el mismo cuerpo, JAJAJJAA!! Misma corbata, mismos hombros, mismas arrugas.... JAJJAJA!!

irati -

q pasa???esq acaso nadie se ha dado cuenta del peazo montaje chuuuungo q le han hecho a nereida???jajjaja, muy mofa!!oye, q muy guapos todos, eh???

El Mago Borracho -

yo voto por sustituir a cantalipiedra por Josu Bilbao, o en su defecto por Florencio.
PD: Corre!! dispara al barril

Maitxu -

Manu ok, pero pienso que Idoia no pinta nada

Egunon -

www.fotovidal.com
Pinchar en DEMOS

Egunon -

A ver, os comento. Acabo de hablar con el fotógrafo. Le he comentado que en la orla no aparecen los profesores que elegimos (Cantalapiedra, Monje y Camacho) el único que aparece es Iriarte. Me ha dicho Vidal que ha puesto todos los profesores que tiene en archivo para que nosotros elijamos, pero que por supuesto pondrá a Monje y Camacho. Pero no a Cantalapiedra porque no fue ha hacerse la foto. Así que nosotros decidimos a quién metemos en nuestra Orla. Voto por quitar a Peñafiel y Peñalva que no dieron clase al G16 y poner a Manu e idoia. Qué os parece???

kike -

Y cuál es la dirección? xq a mi no me han enviado nada y me quiero ver!!!!

El Mago Borracho -

Joe! k guapos semos, la ostia.
Me gusta mucho la orla.

pilarrr -

joderrrrrrr, esto es muy durooo!!!!

Egunon -

MIERDA!! en la orla grande salgo al lado de María Cagigas!! y Alberto y Pamela al lado de PACOOOO!!