Blogia
16monos

¿AiTOR?

¿AiTOR?

Chicos, he encontrado esto en un programa de agencias que tienen en la radio. No será que alguien quiere darle un hermanito a Smigol?? Mmmm... jajajaj!! enga, feliz año a todosssss!!!

***pom***

 "Agentes de la Ertzaintza detuvieron a primera hora de la tarde de ayer a un joven de 25 años por intentar robar en varias caravanas estacionadas en la explanada del barrio bilbaíno de Zorrozaurre y causar daños en cuatro farolas de la exposición de reptiles que hay en el lugar mientras huía.

Según ha informado Interior, una de las responsables de la exposición observó al individuo merodeando entre los vehículos de los trabajadores del evento, intentando abrir las puertas.

Tras recriminarle su actitud, el joven salió corriendo, causando daños de forma voluntaria en cuatro farolas que forman parte de la iluminación del recinto. Ante estos hechos uno de los trabajadores salió corriendo tras él y lo atrapó a escasos metros del lugar.

Tras avisar a la Ertzaintza, una patrulla se personó en el lugar y le detuvo acusado de un delito de robo en grado de tentativa y una falta de daños".

6 comentarios

Moma -

jejejeje

larlar -

eso preguntaselo a la mano de yeso ke ay en mi sala...jaja.

Moma -

Malpensados, yo que nunca he roto nada en mi vida.

Egunon -

Voy a ser el abogado del diablo. Yo no creo que haya sido Aitor. No por los hexos sino por la edad. Aitor todavia tiene 21?

larlar -

lo ke kería era ke no le vieran, por eso se cargó las farolas, kerias robar otro reptil!!!!

El Mago -

Aitor ya hemos vuelto a las andadas. mira que te lo tengo dicho, no intentes robar a plena luz del dia que te van a ver, hombre.